Federal A - PREVIA - SARMIENTO (R) - JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud visita a Sarmiento en la primera de las cinco finales

Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Federal A.

Juventud Unida visita desde las 15:00 hs a Sarmiento de Resistencia en un partido por la vigésimo sexta fecha del federal A. Francisco Pereyra por Ignacio Schell Grané la única modificación en el once de Acosta, será transmisión de radio Máxima desde las 14:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano quiere aprovechar el envión anímico que le dio la gran victoria ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta y aprovecharse del mal momento de los chaqueños para seguir consolidándose en los puestos de clasificación.

Casi sin tiempo para preparar este compromiso, Norberto Acosta después del partido ante los salteños, buscó recuperar a los jugadores después del desgaste realizado sin poder realizar la habitual practica de fútbol los titulares. Si lo hicieron aquellos que no vienen jugando, a los que se sumaron algunos jugadores del plantel local.

Una modificación obligada deberá realizar el entrenador con respecto al último compromiso y es la salida de Ignacio Schell Grané, lesionado con un esguince de tobillo. En su lugar volverá al equipo titular Juan Francisco Pereyra, "cachete" había perdido su lugar por una lesión producida en el partido ante Chaco For Ever y luego de volver ante Gimnasia y Tiro desde el banco de suplentes, hoy irá desde el minuto inicial.

La delegación del decano llegó ayer por la mañana a Corrientes en donde quedó concentrada a la espera de este partido, después del desayuno se trasladaron al complejo Leoncio Benítez, el estadio de Boca Unidos para realizar trabajos regenerativos.

El estadio centenario de Sarmiento volverá a recibir público por primera vez luego de la pandemia, para esta tarde están habilitadas 15.000 personas y las entradas se pusieron a la venta en la jornada de ayer. Se esperan que al menos 2.500 hinchas estén presentes hoy.
Un total de 19 jugadores viajaron el viernes a la medianoche y además de los titulares viajaron también Diego Paiz, Rodrigo Giménez, Nahuel Amarilla, Valentín Corbalán, Enzo Vargas, Cristian Curuchet, Brian Parada y Juan Martín.

El árbitro del partido será el tucumano Mauricio Martín quien ya dirigió a Juventud Unida en las derrotas ante Central Norte de Salta 2 a 1 y ante Boca Unidos de Corrientes 3 a 0. Los colaboradores serán Leila Argañaraz y José Ponce, mientras que el cuarto árbitro será el correntino Sergio Pérez.


Ficha técnica:
Cancha: Centenario
Hora de comienzo: 15:00 hs
Juez: Mauricio Martín
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce
Cuarto árbitro: Sergio Pérez
SARMIENTO
Juan Ignacio Carrera
Gabriel De León, Emmanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López
Cristian Almirón, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu
Guillermo Sánchez, Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Ariel Damato.

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham
Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.
DT: Norberto Acosta

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Juventud Unida (G)