Primera D - JUVENTUD UNIDA 2 - YUPANQUI 0

Juventud Unida le pasó el trapo a Yupanqui y es líder

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Foto por:

Gran triunfo del equipo de Diego Alaniz derrotó al trapero por 2 a 0 en el Municipal de Pilar con una clara superioridad y se subió a la punta de manera transitoria hasta que jueguen los demás el sábado y metió preció en la lucha por entrar al reducido.

Un partido redondo hizo el Lobo Rojo en la vuelta del público, ante un público de alrededor de trescientas personas.

El partido tuvo la particularidad de que nadie se hacia de la pelota, pero la diferencia fue en quien la usaba mejor y era el Lobo quien lo hizo generando claramente cuatro situaciones de gol en la primera parte, pero no pudo concretar.

Hasta el punto de que Maximiliano Saracho quedó mano a mano con el arquero Aleman que tuvo que cortarlo con falta de claro penal, que el árbitro Brian Fernandez había interpretado como fuera del área, pero el línea ayudó a corregir el error, pero el mismo Saracho falló su remate yéndose por arriba del travesaño a los 18 minutos.

En el segundo tiempo el conjunto local siguió explotando a Agustín Campi que en la primera jugada desbordó por izquierda y el jugador Marozzi lo derribó derivando en el segundo penal de la tarde a los 50 segundos para que luego Brian Pedraza que se hizo cargo de la nueva ejecución y esta vez lo cambió por gol lo cual le dio la tranquilidad necesaria para ahora sí controlar el partido y empezar a manejarlo, sin ser tan posesivo de la pelota.

La figura de Campi fue resaltando y siendo un grave dolor de cabeza para el entrenador Adrián Tossi, sin embargo, nunca pudo hacerlo y por ese lado apareció nuevamente Campi tras un gran pase de Franco Almanza para encontrar a Pedraza que remató y encontró a Aleman que no pudo evitar que el rebote le cayera a Matias Digangi que no tuvo objeción para poner el 2 a 0 a los 42’ del segundo tiempo liquidando la historia.

Aún así Campi tenia que dejar una nota más y recibió una patada tremenda de Caprila que vió la roja directa en el primer minuto de adición dejando a su equipo con 10 hombres en los escasos minutos que quedaban para el final.

El equipo de San Miguel llegó a la punta de este torneo de manera transitoria sumando 9 unidades, manteniendo el invicto y metiéndose en la zona de reducido dejando parcialmente afuera a su clásico rival el deportivo Muñiz. mientras que Yupanqui no pudo mantener la racha de dos triunfos al hilo y no pudo acercarse a la zona del reducido

SINTESIS

Juventud Unida: Panetta, Lopez, Alani, Elorga, Ferreyra, Espinola, Almanza, Forestieri, Saracho, Pedraza, Campi.

Yupanqui: Aleman, Caprila, Paulides, Marozzi, Castillon, Suarez, Pastrana, Baratti, Barrios, Torres, Gonzalez.

Amonestados: 16’ PT Alemán (Y), 19’ PT Torres (Y), 47’ PT Elorga (JU), 20’ ST Panetta (JU), 26’ ST Digangi (JU), 28’ ST Castellon (Y).

Cambios: 10’ ST (16)Costa x Marozzi (Y); 16’ ST Jerez(18) x Saracho (JU), 22’ ST Digangi (14) x Forestieri (JU), 34’ ST (18) Torres X Baratti y 42’ ST (17) Quintana x Barrios.

Expulsados: 46’ST Caprila

Árbitro: Brian Fernandez
Estadio, Carlos Barraza (Municipal de Pilar)

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Yupanqui