Primera D - MUÑIZ 0 - LINIERS 1

Frente para la victoria

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

Con un cabezazo de Juan Kirzner, Liniers venció a Muñiz, quedó segundo y se ilusiona con Clausura y Copa Argentina.

Triunfazo, por como se dio el partido, por como se jugó, por la necesidad de que no se escapen los demás, por la posterior victoria de Sportivo Barracas, todo generó ese gran triunfo del Celeste.

Liniers tuvo sus oportunidades manejando el tándem Ignacio Sallaberry - Franco Méndez y con un Juan Kirzner que iba constantemente pisando el área local.

Muñiz, tuvo sus oportunidades sobre todo al final de la primera mitad, con cabezazos de Santiago Verdún.

El partido se terminaba, y el destino llamó a la puerta de Villegas, porque un hincha se descompensó en la tribuna del estadio del Deportivo Malvinas.

Eso hizo que el partido se parara durante 15 minutos, y los dirigidos por César Monasterio fueron a buscarlo con todo. y en el minuto 56, un centro a la cabeza del 7 bravo, le dio el triunfo a La Topadora.

Tres puntos de oro para Liniers que quedó segundo en la tabla, y sigue sumando en la general. Muñiz, no puede salir de colista de la tabla en la Primera D.

SINTESIS

MUÑIZ 0: Alexis Romano; Mariano Morales, Santiago Acosta, Alan Furgencio, Lucas Merani, Emanuel Maciel; Thiago Gómez, Iván Bazán, Aaron Fernández; Juan Cruz Ledesma y Santiago Verdún.
DT: Alberto Insaurralde.

Suplentes: Martín Días, Ian Mercado, Víctor Zapata y Ariel Ríos.

LINIERS 1: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Mariano Filiosi; Franco Méndez y Juan Kirzner.
DT: César Monasterio.

Suplentes: Gonzalo Boragno, Bruno Spitale y Francisco Mariño.

Gol: 87’ Juan Kirzner (L)

Amonestados: Alan Furgencio, Lucas Merani, Thiago Gómez, Aaron Fernández (M), Ignacio Sallaberry (L)

Cambios: 58’ Pablo Vielma x Santiago Palacio (L), 58’ Exequiel Ortiz x Mariano Filiosi (L), 69’ Martín Yulan x Juan Cruz Ledesma (M), 75’ Tiago Constenla x Franco Méndez (L), 82’ Ezequiel Garmendia x Aaron Fernández (M), 82’ Nahuel Camargo x Santiago Verdún (M) y 90’ Juan Pablo Godoy x Juan Kirzner (L)

Detalle: El encuentro estuvo detenido 15’ por descompensación de un concurrente al estadio

Cancha: Deportivo Malvinas -local Deportivo Muñiz- (buena)

Árbitro: Ezequiel Noguera

Clubes relacionados...
Muñiz
Liniers