Primera D - PUERTO NUEVO 0 - SPORTIVO BARRACAS 4

Al compas del Arrabalero

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Sportivo Barracas, Arrabalero,
Por:  
Foto por:

Sportivo Barracas goleo por 4 a 0 a Puerto Nuevo como visitante. El Arrabalero sigue sumando. Caida libre para los de Campana

Goleada algo sorpresiva del Arrabalero, sobre todo por como terminó el primer tiempo. De entrada, los dos conjuntos quisieron jugar, no especular y buscar de frente la ventaja. Eso hizo el trámite de ida y vuelta aunque, la falta de precisión en los metros finales, hizo escasear las llegadas netas. Hasta que a los 28', desbordó Ezequiel Juárez y metió un buscapié al área que fue aprovechado por Lucas Martínez para cachetear al gol.
Después de eso, parecía controlado para la visita hasta que, ya en tiempo agregado, el árbitro consulto a su asistente, quién le marcó agresión de Carlos Uriel Báez sobre un rival. Roja directa y final de la primera mitad.

El panorama no se veía muy alentador para mantener la ventaja para Barracas, porque tenía que afrontar la segunda mitad con viento en contra y un hombre menos. Pero pudo aguantar sin sufrir tanto, porque la única realmente clara que tuvo el local fue un remate de afuera del área de Luis Rodríguez que provocó una estupenda atajada de Matías Balderrama.

La visita, con Juan Pablo Fleitas como figura, metía algún que otro contraataque pero la merma física de sus delanteros, conspiraban con la finalización de las mismas. En ese momento, el técnico Marcelo Perugini metió mano en el banco y con los ingesos de Thiago Grandis y, sobre todo, de Nahuel Oviedo e Iván Santa Cruz, logró la contundencia buscada. En la segunda que hilvanaron Oviedo y Santa Cruz, este último definió muy bien y puso el 2-0. Y antes que pudieran asimilar el golpe los locales, una tremenda jugada de Juan Pablo Fleitas (la figura de la cancha), definida con un exquisito caño, puso el 3-0 y sentenció todo. Los cambios en Puerto no fueron suficientes para, al menos, arrimar peligro y conseguir el descuento. Y sobre el final, en otra contra, ya con Puerto resignado anícamente y futbolísticamente, Santa Cruz puso el 4-0 final.

Triunfazo del once de Perugini que quedó como único puntero y llega entonado a otro de los cotejos más difíciles del Clausura, cuando visite el miércoles a Defensores de Cambaceres, en Ensenada.


Puerto Nuevo: Tabaré Bemítez; Santiago Ojeda, Luis Rodríguez, Mario Godoy y Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón y Alexander Meza; Gastón Pérez y Enzo Moreno. Cambios: ST: 24', Jeremías Villarreal por Luis Rodríguez; 34', Marcos Quiroga por Ezequiel Ramón y Brian Picca por Rodrigo Martínez García. Suplentes: Facundo Brito, Sandro Areco, Enrique Grieger y Eliseo Aguirre. DT: Gastón De Armas.

Sportivo Barracas: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Carlos Uriel Báez, Elías Niveyro y Tobías Sarmiento; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villarreal y Laureano Grandis; Ezequiel Juárez y Lucas Martínez. Cambios: ST: 24', Nahuel Oviedo por Ezequiel Juárez; Iván Santa Cruz por Pablo Negro Villarreal y Thiago Grandis por Lucas Martinez; 34', Joaquín Chaves por Damián Achucarro. Suplentes: Leonardo Paz, Simón Illanes y Luciano Pérez. DT: Marcelo Perugini.

Cancha: Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo) (regular). Árbitro: Rodrigo Villalva. Goles: PT: 28', Lucas Martínez (SB). ST: 29' y 45', Iván Santa Cruz (SB); 32', Juan Pablo Fleitas (SB). Amonestados:Santiago Ojeda (PN), Thiago Grandis (SB).

Expulsados: PT: 45' (+1), Carlos Uriel Báez (SB), por agresión, a instancias del árbitro asistente.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Sportivo Barracas