Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - DOCK SUD 0

No se sacaron diferencias en el Bajo Belgrano

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

Excursionistas y Dock Sud empataron 0 a 0 en un partido muy entretenido y repartieron puntos en el Bajo Belgrano. El Verde sumó su cuarto empate consecutivo.

Excursio y Dock Sud se enfrentaron en el marco de la fecha nº 14 del Torneo Clausura y empataron sin goles en Pampa y Miñones. El resultado es mentiroso, ambos contaron con varias situaciones de gol pero a pesar de que no convirtieron el encuentro fue entretenido.

Ni bien comenzó el partido el local contó con la primera situación de gol después de un desborde por izquierda donde el jugador de Excursio cayó en área y se pidió penal pero el árbitro del partido entendió que no había pasado nada y siguió el juego.

Dock Sud, el campeón del Apertura, era más claro a la hora de atacar y contó con varias chances claras de gol. Carlos Kletcnicki respondió de buena manera siempre que lo llamaron y evitó que el Verde se vaya en desventaja al descanso.

Llegando al final de los primeros 45 minutos, Miguel Lopez contó con un tiro libre cerca del área que se fue apenas desviado por encima del arco que defendía Matias Wysocki.

Además, cuando se jugaba el tiempo adicionado, el árbitro del partido ni el asistente nº2 vieron un manotazo del defensor del Docke sobre Rodrigo Faust lo que pudo haber sido penal para para el local y una chance inmejorable para abrir el marcador pero se fueron al descanso en cero.

En el segundo tiempo el partido tuvo la misma intensidad. Nuevamente ambos equipos contaron con chances de marcar pero no estuvieron finos en la definición.

Matias Alaniz tuvo la más clara sobre el final del partido para el conjunto de Pablo Lopez, cuando por izquierda definió cruzado y su remate se fue besando el palo.

SINTESIS

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Diego Molina, Matias Alaniz, Patricio Roldan, Leandro Montemarani, Ivan Muller, Rodrigo Faust y Matias Morales.

Dock Sud: Matias Wysocki, Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana, Sergio Modon, Fabricio Perez Esposito, Matias Gimenez, Favio Brizuela, Matias Blanco y Braian Chavez.

Árbitro: Sebastian Habib.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Sp. Dock Sud