Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - JUVENTUD UNIDA 2

El Gallego cayó en el Sacaan

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Foto por:

Centro Español perdió ante Juventud Unida por 2 a 0, y no pudo escalar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

En el Estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó, se enfrentaron por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera D, el dueño de casa, y el Lobo Rojo, en un duelo de necesitados. Centro llegó a este compromiso con una igualdad ante Muñiz por 1 a 1, mientras que Juventud Unida empató ante Argentino de Rosario, por el mismo resultado.

En una primera parte que estuvo muy parejo y disputado, los goles llegaron en el complemento a través de Matías Digangi a los 11 minutos del segundo tiempo para la visita, luego el conjunto Gallego trató de ponerse en partido para emparejar las cosas, pero a falta de tres minutos para el cierre del cotejo, Janos Barrios García decretó el segundo tanto y el triunfo para Juventud Unida que sigue peleando aun el campeonato.

Con esta derrota, Centro Español se quedó con las manos vacías en Ituzaingó, pero sigue en puestos de zona de reducido, aunque quedó muy lejos de la punta del Torneo Clausura de la Primera D. En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Herrero visitarán a Deportivo Paraguayo, el lunes que viene desde las 15 hs, urgido de una victoria para estar en los primeros puestos del Campeonato, cuando quedan tres jornadas para el cierre del Torneo.

Síntesis:
Centro Español (0): Gianluca Albano; Franco Grillo, Facundo Ponce, Enzo Pare, Agustín Monteleone; Sebastián Roldán, Ezequiel Spinella, Ramiro Reynoso, Leonel Ramírez; Nicolás López y Maximiliano Saura.

Suplentes: Carlos Freire, Eleazar Maciel, Emanuel Castañeda, Claudio Núñez, Agustín Lizondo, Ignacio Galván, Franco Cichero.

DT: Diego Herrero

Juventud Unida (2): Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, José Ignacio López, Jano Barrios García; Franco Almanza, Matías Digangi, Tomás Jerez Sayago, Agustín Compi; Braian Pedraza y Maximiliano Saracho.

Suplentes: Iván Acevedo, José López, Juan Depetris, Facundo Alani, Matías Ballesteros, Facundo Forestieri, Jano Barrios García.

DT: Diego Alaniz

Goles: 56' Matías Digangi (JUV), 87' Jano Barrios García (JUV)

Árbitro: Néstor Barrios

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
Centro Español
Juventud Unida