Primera D - SPORTIVO BARRACAS 2 - CENTRO ESPAÑOL 1

El Gallego cayó en el Oeste, y ahora apuntará al octogonal

Centro Español perdió ante Sportivo Barracas por 2 a 1, y en los cuartos de final del reducido chocará contra Juventud Unida, en el Estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó.

En el Nuevo Francisco Urbano, se enfrentaron por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera D, el "Arrabalero" y el "Gallego" con realidades diferentes. El local cayó en la fecha pasada ante Argentino de Rosario por 2 a 1, mientras que Centro empató ante Puerto Nuevo por 1 a 1.

La primera parte tuvo a Sportivo Barracas siendo el protagonista principal del partido, dado que abrió el marcador en dos oportunidades: primero a los 25 del primer tiempo a través de Laureano Grandis, y cinco minutos después, Thiago Grandis elevó la ventaja de dos goles arriba, y así se fueron al entretiempo.

En el complemento, Centro Español trató de reaccionar para dar vuelta el encuentro, y pudo conseguir el descuento por intermedio de Leonel Ramírez, que sirvió solo para la estadística, donde lamentablemente no le alcanzó para emparejar las acciones.

De esta manera, el Gallego se quedó con las manos vacías, pero ahora vendrá el reducido que se enfrentará en el primer encuentro de cuartos de final ante Juventud Unida, en Ituzaingó.

Síntesis:

Sportivo Barracas (2): Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Tobías Sarmiento, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villareal, Thiago Grandis; Ezequiel Juárez y Lucas Martínez.

DT: Marcelo Perugini

Centro Español (1): Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Eleazar Maciel, Ignacio Brazuna; Alan Acevedo, Ezequiel Spinella, Leonel Ramírez, Ramiro Reynoso; Nicolás López y Franco Cichero.

DT: Diego Herrero

Goles: 25' Laureano Grandis (SPO), 30' Thiago Grandis (SPO), 59' Leonel Ramírez (CEN)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Catrián Peralta

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Centro Español