Primera C - PREVIA: ITUZAINGO VS DOCK SUD

El Verde va por la gloria ante Dock Sud

Ituzaingo, Verde, León, Dock Sud, Darsenero

Ituzaingó recibirá esta tarde a las 15 hs a Dock Sud con el arbitraje de Gastón Iglesias, El Verde necesita ganar y que Berazategui no lo haga, caso contrario si el Naranja suma de a tres, el equipo necesita ganar por dos goles más que el conjunto del sur para asegurarse el Torneo Clausura y tener la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso a la Primera C ante el rival de esta tarde.

Mucha expectativa en el León para esta tarde en el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó intentará consagrarse en el Torneo Clausura y llegar a la final por el primer ascenso a la Primera C justamente contra el rival de esta tarde.

El once probable del León será el siguiente: FIgueroa, Montiel, Mantovani, Nebot; Serrano o Duré; Caro o Gutiérrez, Despósito, Benítez, Soria, Maza, Miranda Moreira; DT: Matías De Cicco

Por el lado del Docke, el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca espera a la final, pero se juega el primer puesto en la tabla general. Si Ituzaingó se consagra esta tarde, esto puede determinar si el Darsenero define dicha final de local o de visitante.

El equipo probable del Docke será el siguiente: Wysocki; Troxler, Tula, Orellana, Díaz; Modón, Pérez Espósito, Giménez, Motta; Oberman, Chávez DT: Guillermo De Lucca

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sp. Dock Sud