Primera C - PREVIA: BERAZATEGUI VS DOCK SUD

El Naranja y el Docke se miden en la primera final

Berazategui, Naranja, Dock Sud, Darsenero, Final; Primera C

Berazategui recibe esta tarde a Dock Sud en el estadio de Quilmes a las 17 hs con el arbitraje de Daniel Zamora en el marco de lo que será la primera final de la Primera C por el primer ascenso a la Primera B, el encuentro será televisado por Directv Sports.



Una sola modirficación hará el entrenador Damián Troncoso con respecto al equipo que le ganó a Real Pilar y que salíó campeón del Torneo Clausura de la cuarta categoría del fútbol argentino. Ingresará Héctor Villalba por el suspendido Jonathan Smith.

El equipo Naranja será el siguiente: Juan Arias Navarro, Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Enzo Zárate, Román Martinangeli, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner, Alan Visco

Por el lado del conjunto Darsenero, el entrenador Guillermo De Lucca al menos haría dos modificaciones. Cristian Tula o Enzo Tamborelli ingresarán por Braian Cabrera y en el mediocampo, Fabricio Pérez Espósito hará lo propio por Matías Giménez quien se encuenra lesionado.

El probable once del Docke sería el siguiente: MAtias Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula o Enzo Tamborelli, David Orellana, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta, Gustavo Oberman; Braian Chavez, Leandro Caruso