Primera D - JUVENTUD UNIDA 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Centro Español cumplió y se llevó el pase a Semis

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Foto por:

El Gallego empató 0 a 0 frente a Juventud Unida como visitante y con el triunfo de la ida se llevó la clasificación a Semifinales, donde todavía no sabe quién será su rival.

En el primer tiempo, el equipo de Diego Herrera lo pasó mal, el Lobo estuvo por mucho a la altura y generó cuatro jugadas claras de gol, pero lamentablemente no pudo definir, en dos ocasiones por la actuación del arquero Albano que le tapó dos mano a mano a Tomás Jerez Sayago y otras dos se anularon por supuestas faltas en ataque del conjunto de Muñiz.

En el segundo tiempo, mejoró bastante el rendimiento de Centro y pudo neutralizar un poco más al Lobo Rojo pero nunca generó una chance clara de gol, salvo por una pelota suelta en un córner que sacó sobre la línea Nahuel Espínola.

Párrafo aparte para el segundo tiempo del arbitro Néstor Barrios que obvio una clara jugada de expulsión para Franco Grillo que le dio un claro codazo contra Juan Depetris el cual fue sancionado solo con amarilla.

Ese grave error más el tiempo que se consumía generó que el Lobo fuera más y más adelante forzando a jugar de contra a su rival, pero no fue suficiente, Juventud no pudo demostrar lo bueno del primer tiempo y Centro logró aguantar el cero aprovechando la victoria por la mínima del partido de ida.

Centro Español ya está en la semi del reducido y espera el resultado de Sportivo Barracas y Argentino de Rosario para poder conocer a su rival por clasificación mientras que la temporada para el Juventud Unida se terminó y ya tendrá que hacer el balance de cara al futuro y acompañar la reconstrucción que inició en este año con su nueva dirigencia.

Juventud Unida: Martin Panetta, Facundo Elorga, Agustín Campi, Kevin Patkovsky, Kevin Ferreyra, Nahuel, Espinola, Matias Digangi, Juan Depetris, Tomás Jerez Sayago, Brian Pedraza, Jano Barrios Garcia.

Centro Español: Gianluca Albano, Enzo Pare, Ignacio Brazzuna, Franco Grillo, Ezequiel Spinella, Julian Ponce, Ramiro Reynoso, Emanuel Castañeda, Franco Cichero, Mauro Smarra, Kevin Lopez.

Amonestados: Elorga (JU), Ferreyra (JU), Barrios Garcia (JU), Albano (CE), Grillo (CE), Castañeda (CE), Kevin Lopez (CE).

Cambios: 8’ ST Federico Zella X Ferreyra (JU), 20’ ST Alan Acevedo X Ezequiel Spinella(CE), 26’ ST Facundo Costilla X Tomás Jerez Sayago (JU), Maximiliano Saura X Kevin Lopez (CE), Mauro Olivetti X Ramiro Reynoso (CE), 31’ ST Agustin Monteleone X Mauro Smarra (CE), Nicolas Barrios X Franco Cichero (CE), 36’ ST José Lopez X Matias Digangi (JU) y Facundo Forestieri X Kevin Patkovsky (JU).

Arbitro: Nestor Barrios

Estadio: Carlos Barraza

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Centro Español