Primera D - PREVIA - CENTRO ESPAÑOL - CAMBACERES

El Gallego y Camba juegan por el primer pasaje a la final

Centro Español, Cambaceres, Primera D, Fútbol, Ascenso.

Centro Español y Defensores de Cambaceres se enfrentarán hoy a partir de las 17:00 hs por las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera C en el estadio Carlos Sacaan. El árbitro del encuentro será Matías Bignoli.

El Gallego buscará dar el primer golpe en condición de local en el estadio de Ituzaingó. Para eso, el DT de Centro Español, Diego Herrero, tiene una duda en el mediocampo, que son los futbolistas Ezequiel Spinella o Alan Acevedo. Spinella arrastra una molestia y se lo probará minutos antes del partido, de tener inconvenientes el que podría estar en su lugar es Acevedo.

En cuanto al conjunto de Camba, su entrenador, Carlos Da Ponte, hará dos modificaciones con respecto al último partido. Entrarán Alejo Gónzalez y Diego Martínez, en reemplazo de los jugadores suspendidos, Esteban Coronel y Sebastián Ybares, ambos futbolistas llegaron a la quinta amarilla en el partido ante Muñiz.

Probables formaciones:

Centro Español: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Alan Acevedo, Mauro Smarra Vargas, Nicolás López; Ramiro Reynoso, Franco Cichero.

DT: Diego Herrero.

Defensores de Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Esteban Coronel, Leonel García, Rodolfo Fernández, Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares, Elías Torancio.

DT: Carlos Da Ponte.

Árbitro: Matías Bignoli.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Clubes relacionados...
Centro Español
Def. de Cambaceres