Primera C - PREVIA: ITUZAINGO VS SPORTIVO ITALIANO

El Verde y el Tano van por la final

Ituzaingó, Verde, León, Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita
Foto por:

Ituzaingó recibe esta noche a Sportivo Italiano a las 20 hs con el arbitraje de Gastón Iglesias. Tras el empate en cero en la ida, ambos conjuntos buscan llegar a la gran final por el segundo ascenso a la Primera B.

Una sola duda mantiene el entrenador Matías De Cicco en el León del Oeste, Diego Serrano o Leonel Córdoba serán de la partida en el lateral izquierdo.

El probable equipo del Verde será el siguiente: Tomás Figueroa; José Montiel, Emanuel Mantovanni, Luciano Nebot, Diego Serrano o Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria, Jonathan Maza, Alcides Miranda Moreira

Por el lado de Sportivo Italiano, el entrenador Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo, pero en un principio serían los mismos once que igualaron en Ciudad Evita, en caso de persistir el empate, habrá penales.

El once probable del Tano es el siguiente: Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz Da Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera, Valentín Robaldo y Lucas Vico