Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LINIERS 1

No lo liquidó y lo pagó

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas

Excursionistas le ganaba cómodo por la mínima a Liniers gracias al gol de Mariano Arango, pero se conformó con esa mínima ventaja y la visita encontró el empate en el final del partido y se llevó su primer punto en lo que va del torneo.

El Verde llegaba de caer de manera abultada y exagerada ante Midland y esta tarde buscaba recuperarse ante el peor equipo posicionado en lo que va del torneo.

En los primeros 20 minutos el conjunto del Bajo Belgrano fue amplio dominador del juego y contó con las chances más claras para abrir el marcador, pero el arquero Ignacio Diaz Peyrous un tuvo un comienzo de tarde inmejorable y evitaba que el Verde se ponga en ventaja.

Luego el partido se metió en un bache y ninguno de los dos estuvo claro cuando tenían la pelota. Y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad el equipo de Mariano Moramarco salió más decidido en busca del triunfo y antes del cuarto de hora se puso en ventaja por medio de Mariano Arango que marcó un muy lindo gol desde la puerta del área.

A partir de ahí el local dominó el juego y creaba situaciones de gol, pero no lograba concretarlas. Del lado de la visita poco juego, pero la diferencia era mínima y alguna podía quedar para que, al menos, se lleve un punto.

Y eso pasó. A 15 minutos del final, un córner por derecha que peinaron al segundo palo y apareció solo Santiago Formichelli para igualar el partido.

El gol golpeó a Excursio y se terminó lamentando las situaciones que generó. Un punto que no tiene para nada buena cara para el local, pero muy satisfactorio para la visita.

La próxima jornada Excursionistas quedará libre mientras que Liniers recibirá a Atlas.

SINTESIS

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Felix Orode, Franco Quiroz, Franco Benitez, Matias Morales, Clarudio Galeano y Hugo Tarazona.

Liniers: Ignacio Diaz Peyrous, Rodrigo Di Motta, Gaston David, Santiago Fornichelli, Victor Lopez, Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Federico Chacon, Exequiel Ortiz, Franco Mendez.

Goles: 57' Mariano Arango (EXC), 81' Santiago Formichelli (LIN)

Cambios: 53' Leonel Barrios x Félix Orode (EXC), 53' Alberto Benítez Villalba x Hugo Tarazona (EXC), 62' Leonel García x Ignacio Sallaberry (LIN), 69' Juan Kirzner x Federico Chacón (LIN), 78' Emanuel Grespán x Matías Morales (EXC), 78' Lautaro Quinteros x Claudio Galeano (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Liniers