Federal A - CENTRAL NORTE 1 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0

Central Norte sumó su primer triunfo de la mano de la Perla Reyes

Central Norte, Cuervo, Salta, Defensores, DEPRO, Pronunciamiento
Fuente:

El cuervo venció por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento con un tanto convertido por el ídolo de los últimos tiempos. El equipo de Medrán se quedó con los tres puntos en el primer partido como local. Mirá el compacto y el color de las tribunas.

Central Norte debutó como local en el Federal A con un triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento, por 1 a 0. Luego del empate que logró en Formosa, el cuervo festejó ante su gente con un tanto de Fabricio Reyes a los 25 minutos del segundo tiempo.

Pero de entrada no fue sencillo para el equipo que dirige Ezequiel Medrán, ya que sus dirigidos se vieron sorprendidos frente a un rival que vino a jugar en el campo contrario y hasta llegó a tener las chances más claras para abrir el marcador durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Central tomó las riendas y comenzó a manejar el balón, pero en los primeros minutos le faltó profundidad.

Mientras las situaciones se repetían, con un rival que esperaba el contragolpe, ingresó Fabricio Reyes, el último goleador del cuervo, quien tras recibir una buena habilitación de Germán Lesman pudo abrir el marcador a los 25 minutos.

La Perla había ingresado dos minutos antes en reemplazo de Diego Magno. Antes también había entrado Germán Lesman por Gonzalo Ramírez.

El propio Lesman, que terminó siendo una de las figuras, tuvo su oportunidad al ver al arquero adelantado, remató de lejos y el balón dio en el travesaño.

El arquero Fabricio Hass fue otra pieza importante en la victoria ya que tuvo intervenciones claves, como cuando el partido se moría y retuvo un intento de Rossi.

CENTRAL NORTE (1): Fabricio Hass; Pablo Calderon, Federico Rodríguez, Mauro Osores, Manuel Morello; Juan Martín Capurro, Juan Manuel Carrizo, Enzo Serrano, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos

DT: Ezequiel Medrán

SUPLENTES: Lucas Rodríguez, Pablo Figueroa, Fausto Apaza, Mauricio Suica, Augusto Berrondo, Fabricio Reyes y Germán Lesman

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (0): Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Lautaro Robles, Héctor Echagüe; Lautaro Soto y Walter Pastorelli

DT: Sergio Chitero

SUPLENTES: Ezequiel Cesar Horst, Damián Sánchez, Iván Valente, Walter Bravo, Joel Vargas, Jorge Rossi y Manuel Rivas

Goles: 70' Fabricio Reyes (CEN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Francisco Acosta

Estadio: Padre Martearena

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Defensores de Pronunciamiento