Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos con la cabeza puesta en Gimnasia

Fuente:

El plantel de Boca Unidos puso en marcha la semana con vistas a lo que será su presentación por la 4ª fecha del Torneo Federal "A" el próximo domingo, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Boca Unidos tiene confirmado fecha y horario de su próxima presentación en el Torneo Federal "A" 2022. Será este domingo, donde recibirá en el predio "Leoncio Benítez" desde las 15:30 hs a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la cuarta fecha de la Zona "B".

El triunfo conseguido el domingo pasado en Gualeguaychú le permitió al equipo "aurirrojo" reposicionarse en la sexta ubicación del grupo, con 4 puntos en dos encuentros disputados. Hay que recordar que el equipo capitalino quedó libre en la segunda fecha. En tanto que el "lobo" entrerriano cuenta con los mismos puntos que Boca Unidos, aunque con tres partidos disputados.

El cotejo en Gualeguaychú no dejó bajas por lesión y tampoco hay jugadores suspendidos, por lo que lo que la dupla de entrenadores tendrán disponibilidad plena para comenzar con la planificación del próximo cotejo. El comienzo semanal contó con tareas regenerativas para los que jugaron en Gualeguaychú, y algunos minutos de fútbol para el resto.

Más allá del encuentro del próximo domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Boca Unidos seguirá su camino en el certamen el domingo 24 de abril como visitante ante Racing de Córdoba, para luego regresar a Corrientes el 30 de abril para recibir a Sportivo Belgrano. Mientras que el domingo 8 de mayo visitará a Sarmiento en Resistencia.

Clubes relacionados...
Boca Unidos