Federal A - DEF. DE PRONUNCIAMIENTO 1 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0

Depro perdió nuevamente y se hunde en las posiciones

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, San Martín, Franjeado, Formosa
Fuente:

En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento perdió por 1-0 ante San Martín de Formosa. El único tanto del juego lo anotó Alejandro Toledo, de penal, a los 35 del primer tiempo. Hacia el final se fue expulsado Marcelo Bobadilla en el visitante.

La cuarta fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A presentó una nueva oportunidad para Defensores de Pronunciamiento de torcer positivamente su presente en el campeonato. Con un punto, el equipo Azulgrana no tiene un buen presente en el torneo y necesitaba una buena actuación como para empezar a impulsar una remontada.

El partido le fue esquivo, porque en un primer tiempo muy disputado y en el que tuvo varios amonestados, terminó sufriendo a los 35. Es que una mala salida en el fondo derivó en un robo en ataque por parte del equipo formoseño. La jugada derivó a la punta izquierda desde donde llegó el centro para Cristian Ibarra. El atacante cayó frente al área chica y el árbitro sancionó penal y amonestó a Nazareno Rodríguez.

De la ejecución se encargó Alejandro Toledo, cuyo disparo fue dirigido al medio, fuerte y alto para impedir cualquier tipo de reacción de Emmanuel Alarcón, que se arrojó hacia el poste izquierdo. Así se fueron al descanso.



En el complemento, pese a buscarlo, Depro no fue efectivo y no pudo concretar ninguna de las chances que hubieran podido significar la igualdad. Sobre el final, ya casi en tiempo cumplido, se produjo un cruce verbal entre el árbitro Bruno Amiconi y Marcelo Bobadilla, jugador del conjunto formoseño, que se terminó yendo expulsado.

Con uno menos, San Martín aguantó los últimos instantes del juego y terminó concretando una valiosa victoria en el estadio Delio Cardozo. Para Depro, otro duro revés en el torneo.



La derrota dejó a Depro en posición de descenso con solo un punto; mientras que San Martín alcanzó siete y está quinto en el campeonato. En la próxima fecha, el equipo Azulgrana deberá quedar libre; mientras que a San Martín le tocará recibir a Unión de Sunchales.

-SÍNTESIS-
Depro 0-1 San Martín de Formosa.

Gol:
35’PT: Alejandro Toledo -penal-.

Expulsado:
48’ST: Marcelo Bobadilla (SMA).

Formaciones:
Depro: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Walter Bravo; Joel Vargas y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

San Martín: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Achares; Federico Pérez, Joshua Romero, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.

Amonestados:
22’PT: Maximliano Villagrán (DEP).
23’PT: Walter Bravo (DEP).
34’PT: Nazareno Rodríguez (DEP).
45’PT: Alejandro Toledo (SMA).
29’ST: Yair Gurnel (DEP).

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Delio Cardozo.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
San Martín de Formosa