Federal A - GIMNASIA Y TIRO 2 - DEFENSORES (VR) 0

El albo se recuperó con un triunfo por 2 a 0 ante Defensores

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

Con goles de Perillo e Ivo Cháves, Gimnasia y Tiro volvió al triunfo y obtiene un poco de tranquilidad de cara al clásico contra Central Norte en la próxima fecha.

Durante la primera parte del encuentro, ninguno de los dos equipos podían hilvanar jugadas claras para abrir el marcador en el Gigante del Norte.

El circuito de pases no era claro para Gimnasia y Defensores, por lo que solo se pudieron observar jugadas aisladas que no llevaban mucha peligrosidad.

Al finalizar los primeros 45 minutos, hay mucho que pulir en el mediocampo del Albo para romper el cero en el partido y dejar atrás la mala racha.

En el complemento, apareció uno de los delanteros claves del Albo para sorprender a la defensa del equipo de Villa Ramallo.

A los 8 minutos, Sanabria metió un pase milimétrico desde la izquierda para que aparezca Perillo desde atrás y ponga el 1 a 0 para Gimnasia en el Gigante del Norte.

Tras el gol, los dirigidos por Demaldé se dispusieron a defender la ventaja con uñas y dientes. Aunque también seguían buscando otro tanto que los deje más tranquilos.

Cerca de los 30 minutos, Walter Busse estuvo cerca de marcar el segundo al cabecear el balón tras un tiro libre, pero el remate se fue cerca del palo.

Casi de inmediato, Defensores de Villa Ramallo tuvo su réplica con una chance clarísima que dejó al frente del arco a Cocchi que no pudo pegarle bien al balón.

A poco del final, una serie de rebotes en el área de Defensores encontró a Ivo Cháves sin marca que se encargó de poner el 2 a 0 en el marcador y traer tranquilidad para todos en el Gigante.

Finalmente, fue triunfo para Gimnasia y Tiro que le sirve para ganar confianza de cara al clásico contra Central Norte en la próxima fecha.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro (2): Luciano Silva; Ivo Chávez, Renzo Vera, Marcos Tallura, Alfredo González Bordón; Ivo Cháves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Juan Perillo, Rubén Villarreal.
DT: Ever Demaldé.

Cambios: Román Suárez por González Bordón, Federico Segovia por Villarreal, Brian Zabaleta por Birge, Agustín Poll por Perillo, Ricardo Villar por Busse.

Defensores VR (0): Nicolás Dormich; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Ignacio Artola, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, César Cocchi, Augusto Laena; Miguel Angel Pabón; Franco Stella.
DT: Diego Yaworski.

Cambios: Nazareno Gómez por Malinauskas, Juan Ceballos por Laena, Román Monzón por Pabón.

Goles: 7 ST Juan Manuel Perillo (GyT), 36 ST Ivo Chaves (GyT).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Luis Ortiz y Emilio Maguna.
Cuarto árbitro: Walter Cardozo.

Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Def. de Belgrano (VR)