Federal A - PREVIA: GIMNASIA CDU VS JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Juventud Unida viaja a la histórica en busca de los tres puntos

Gimnasia, Entre Rios, Lobo, Noir, Refuerzo, Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano

Juventud Unida visita desde las 15:30 hs a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la quinta fecha del federal A. El partido se jugará en el estadio Manuel y Ramón Núñez y será dirigido por Matías Billione Carpio de Córdoba. Será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva comenzando la previa a las 15:00 hs.

Después de quedar libre en la fecha pasada, el decano viaja a Concepción del Uruguay buscando sus primeros puntos del torneo. Hasta acá sumó tres derrotas en igual cantidad de partidos, si bien el equipo ha ido en levantada, comete errores que luego los termina padeciendo y costando caro.
Para este partido estaba en condiciones de reaparecer Nicolás Trejo, el defensor se había lesionado en el partido en Salta. En la práctica del miércoles hizo fútbol con normalidad, pero el jueves volvió a resentirse y quedó descartado para este partido.

Con los problemas de lesiones, Norberto Acosta no ha podido darles continuidad a los cuatro defensores y para hoy volverá a apostar por Rodrigo Giménez y Lucas Medina por los laterales, Juan Manuel Zarza junto a Damián González Hernández serán los zagueros centrales.

En la mitad de la cancha la novedad importante es el ingreso de Alex Aguirre en lugar de Ignacio Schell Grane y en el ataque volverá a apostar por Mauro Barzola, pero su acompañante será Exequiel Fiorotto, el “Gordo” fue titular en la primera fecha Ante Crucero del Norte y compartió la zona ofensiva junto a Nicolás Heiz.

Gimnasia viene de empatar en Corrientes ante Boca Unidos 0 a 0 y se encuentra en mitad de tabla a cinco puntos de los punteros Rácing de córdoba y Sarmiento de Resistencia.
Hernán Orcellet podría disponer de una modificación y es el ingreso de Matías Solohaga en lugar de Nicolás Musico. EL lobo tiene lesionados a sus dos emblemas, Nicolás Torres y Luciano Leguizamón, pero el que está a disposición del entrenador es Ricardo Noir, el ex Boca se lesionó en el partido ante Juventud Antoniana de la segunda fecha y vuelve a estar convocado para este partido.

Dieciocho jugadores fueron convocados por Norberto Acosta y además de los titulares viajaran Enzo López, Guillermo Saliadarre, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano, Gerardo Surraco, Nicolás Heiz y Germán Cervera



Ficha técnica:
Cancha: Manuel y Ramón Núñez
Hora de comienzo: 15:30
Juez: Matías Billione Carpio
Asistentes: Marcos Guzmán y David Luzzi
Cuarto árbitro: Fernando Rekers

GIMNASIA Y ESGRIMA

Brian Bustos:
Leonel López, Cristian Romero, Tomás Rossi y Agustín Griego;
Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo, Francisco De Souza;
Fabricio Lovolotti y Matías Solohaga
DT: Hernán Orcellet.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández y Lucas Medina
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Francisco Pereyra
Mauro Barzola y Exequiel Fiorotto

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Juventud Unida (G)