Federal A - RACING DE CORDOBA

Se perfila el once de la Academia

Fuente:

El plantel de Racing realizó la práctica formal de fútbol en el predio de Villa Esquiú donde Carlos Bossio dispuso de la práctica formal de fútbol de cara al partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo a las 16.30 horas en el estadio Juan Pablo Francia.

El once que paró Chiquito fue con Cali Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Cordoba, Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Lavezzi y Figueroa. Mientras que los suplentes inicialmente lo hicieron con Antoniolli; Juan Fernando Alfaro, Marcio Gómez, Albarracin, Nievas; Docampo, Oyola, Pizarro, Aman; Mateo Suarez y Diego Jara.

En tanto que Alan Murialdo hizo trabajos de kinesiología, mientras que se entrenaron diferenciado Emiliano Blanco, Gianfranco Ferrero y Juan Luis Alfaro. El cuerpo técnico mañana tomará una decisión si viaja o no el goleador de la Academia que se recupera de su esguince leve de tobillo.

La Academia continuará con el entrenamiento mañana en el predio René Gorreta en horario matutino, mientras que el sábado lo hará en el Complejo Racing donde luego almorzará y a las 13 partirá rumbo a San Francisco.

Por otra parte, la vuelta al Miguel Sancho será el 22 de mayo frente a Sarmiento de Resistencia, en principio 15.30 ó 16 horas. Por el momento la dirigencia de Racing no recibió ninguna sugerencia de la policía de mover de día el encuentro teniendo en cuenta que esa jornada se juega en el estadio Mario Alberto Kempes la final de la Copa de la Liga Profesional.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)