Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Javier Lenciza es el nuevo entrenador de Juventud Unida

Fuente:

Javier Lenciza formalizó su vínculo con Juventud Unida y dirigirá al equipo en el torneo federal A. Alejandro Yarussi será el preparador físico y Luis Massera el ayudante de campo, el próximo domingo dirigirá el equipo ante Douglas Haig. Además, Sergio Olano firmó su primer contrato cómo profesional.

Luego de la salida de Norberto Acosta, los dirigentes se abocaron a la búsqueda del nuevo entrenador. Se habló de Miguel Fullana, Javier Osella y Javier Lenciza, pero la prioridad siempre fue priorizar el proyecto de inferiores que viene realizando la institución.

Lenciza firmó su contrato con Juventud Unida en la mañana de este viernes y por la tarde estará ya dirigiendo la práctica del equipo que se prepara para visitar el próximo domingo a Douglas Haig.

Junto al nuevo entrenador estará Alejandro Yarussi cómo preparador físico, Luís Massera y Augusto Spandre como ayudantes de campo, además se incorporarán un analista de video Pablo Susbielles y un profe alterno.

En contacto con La Barra Deportiva, el nuevo entrenador indicó que trabajará en conjunto con el cuerpo técnico del fútbol local, pero todo supervisado por Carlos Macchi.

En su primer partido cómo técnico deberá meter mano en el equipo ya que después del partido ante Sarmiento fueron expulsados Alex Aguirre y Cristian Curuchet, por lo que no podrán jugar ante Douglas. Aguirre fue uno de los puntos altos del equipo ante los chaqueños, seguramente Gonzalo Saucedo sería su reemplazante.

Sergio Olano firmó su primer contrato cómo profesional

Fue una mañana movida para los dirigentes decanos, ya que además de la firma del contrato del nuevo entrenador, firmó su primer contrato cómo profesional Sergio Olano. El juvenil categoría 2.001 comenzó a tener participación en esta temporada y en los últimos partidos se afianzó cómo titular, teniendo destacada participación en los momentos calientes del equipo.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)