Federal A - CAMIONEROS 2 - DESAMPARADOS 0

El Vibora sin rumbo

Camioneros, Verde, Esteban Echeverria, Desamparados, San Juan, Vibora

El Víbora jugó mal y volvió a perder y se hunde en la zona caliente.

Por la novena fecha del Federal "A", Sportivo visutaba a Camioneros con la ilusión de poder sumar de a tres, y así poder salir de la zona baja de la tabla.

Fue un primer tiempo, donde el local fue mas. En todo momento tuvo el control del balón para que a los 16 minutos Gonzalo Vivanco pusiera el 1-0 para el local. Los dirigidos por Islas intentaban llegar al arco defendido por Julio Chiarini, pero no lograrían lastimarlo. Ya en 30 minutos del primer tiempo, tras un centro de Musarella que encontró al goleador Gonzalo Vivanco para poner el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, se vio un encuentro fraccionado en la mitad de la cancha, sobre todo por la desesperación de la visita que intentaba generar mayor juego por la parte del medio.

Por su parte Camioneros no se quedaba conforme e iba por mas, pero no iba a poder con el arquero Alan Minaglia que tuvo varias atajadas para salvar al víbora.

Con esta derrota, Desamparados se ubica penúltimo con seis unidades. En la próxima fecha estará recibiendo a Estudiantes de San Luis.


Síntesis:

CAMIONEROS: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Ezequiel Santangelo.

DT: Livio Prieto.

- Matías González x Gonzalo Vivanco
- Brian Chavez x Agustín Guiffrey


1-Alan Minaglia; 4-Lucas Ceballos, 2-Agustín Callejas, 6-Marcos Cabrera y 3-Laureano Puñet; 8-Pablo Jofré, 5-Emanuel Décimo, 7-David Romero Neyra, 10-Matías Garrido; 9-Bruno Rodríguez y 11-Nicolás Quiroga.

DT: Luis Islas.

Cambios:

- Saúl Abecasis x Matías Garrido
- Luis Leguizamón x Nicolás Quiroga
- Javier Pereyra x Pablo Jofré

Incidencias: No hubo.
Estadio: Hugo Moyano

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Sportivo Desamparados