Belgrano será local en el partido ante Platense de Copa Argentina en el estadio Carlos Antonio Mercado Luna hoy a las 15.05 por los 32avos de final, si bien el escenario es neutral, pero habrá más de 20 mil almas piratas que acompañarán a los dirigidos por Guillermo Farré.
Casi un centenar de micro salieron hoy a la madrugada que se sumaran en suelo riojano con similar cantidad de las filiales de distintas partes del país.
¡ZARPÓ LA #CARAVANAPIRATA! 🧭🗺🏴☠️
Más de 20 mil hinchas en marcha hacia La Rioja. pic.twitter.com/iykgFDLE8U
— Belgrano (@Belgrano) May 25, 2022
En tanto, Guillermo Farré optará por un elenco alternativo, como anticipó post encuentro ante Flandria, por ello el tentativo sería con Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Francisco Oliver, Axel Ochoa; Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas; Fabián Bordagaray, Joaquín Susvielles y Ulises Sánchez.