Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

20 mil hinchas Piratas rumbo a La Rioja

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

En un hecho inédito, Belgrano prepara una invasión para el partido de 32avos de final y copar el estadio Mercado Luna en el encuentro ante Platense. Esta madrugada salieron casi un centenar de micros desde el club más lo que se sumen desde distintos puntos de la provincia.

Belgrano será local en el partido ante Platense de Copa Argentina en el estadio Carlos Antonio Mercado Luna hoy a las 15.05 por los 32avos de final, si bien el escenario es neutral, pero habrá más de 20 mil almas piratas que acompañarán a los dirigidos por Guillermo Farré.
Casi un centenar de micro salieron hoy a la madrugada que se sumaran en suelo riojano con similar cantidad de las filiales de distintas partes del país.



En tanto, Guillermo Farré optará por un elenco alternativo, como anticipó post encuentro ante Flandria, por ello el tentativo sería con Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Francisco Oliver, Axel Ochoa; Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas; Fabián Bordagaray, Joaquín Susvielles y Ulises Sánchez.