Federal A - PREVIA - SPORTIVO BELGRANO - DEFENSORES (P)

Sportivo y Depro quieren salir del fondo

Sportivo Belgrano, Defensores de Pronunciamiento, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe esta noche desde las 20:30 horas a Defensores de Pronunciamiento por la 16° fecha del Torneo Federal A. La “verde” necesita imperiosamente sumar de a tres como local.

Con la premisa de volver al triunfo y tomarse un respiro en la tabla de posiciones, Sportivo volverá a jugar como local luego de una dolorosa derrota en Formosa frente a San Martín.

El equipo de nuestra ciudad intentará cambiar la imagen demostrada en el segundo tiempo del encuentro disputado el pasado jueves en el norte de nuestro país. Además necesita sumar de a tres en su estadio para escaparle a la lucha por el descenso.

Sportivo sólo ganó un partido jugado en el “Juan Pablo Francia”, perdió tres y empató los otros tres. Es una deuda que tiene empezar a ganar frente a su gente, algo que si quiere pelear para clasificar tiene que ordenar sí o sí.

Para este encuentro Raúl Armando decidió volver al esquema con el que siempre había jugado hasta el partido con San Martín. Además habrá cuatro variantes de nombre de las cuales dos son obligatorias, una por suspensión y la otra por la partida del arquero Matías Quinteros.

Volverá David Muller al once inicial, y se producirán las apariciones como titulares por primera vez de Martín Argüello, Leonardo Martina y Lucas Seimandi.

DEPRO llega a San Francisco tras empatar como local frente a Racing. Al igual que la “verde” está peleando por mantener la categoría y necesita también sumar. De visitante sólo ganó un partido esta temporada, perdió cuatro y empató dos.

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Martín Argüello; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Defensores de Pronunciamiento: César Horst; Damián Sánchez, Milton Álvez, Maximiliano Pedrozo y Yair Gurnel; Agustín Pastorelli, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez ; Jorge Rossi y Lautaro Robles. Dt: Sergio Chitero.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 20:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento