Federal A - PREVIA - SPORTIVO LAS PAREJAS - JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud viaja a Las Parejas en busca de buenos resultados

Sportivo Las Parejas, Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A.

Juventud Unida visita desde las 16:10 hs a Sportivo Las Parejas en el cierre de la primera rueda. Javier Lenciza repite el mismo equipo que goleó a Atlético Paraná. Será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva desde las 16:00 hs.

El decano entonado por la gran victoria de la semana pasada ante el gato paranaense, tratará de terminar de la mejor manera la primera rueda cuando esta tarde esté enfrentando a Sportivo Las Parejas. El conjunto dirigido por Gustavo Raggio viene en alza con un invicto de seis partidos con 4 triunfos y dos empates, además hace cinco partidos que el portero Pablo Lencina mantiene la valla invicta.
Javier Lenciza confirmó el mismo equipo que viene de ganar en la fecha pasada ante Atlético Paraná 4 a 1, además de los mismos que están convocados para el viaje.
El “Lobo” y el “León” vuelven a reeditar un enfrentamiento que lleva muchos años y con muchas historias para contar. La primera vez que jugaron entre sí fue en el argentino B 2006/07 en donde Sportivo, que contaba con el debut de Diego Osella cómo entrenador le ganaba al Juventud de Fullana 3 a 1.
Este será el enfrentamiento número 30 en donde hay una leve superioridad de Juventud Unida con once victorias contra nueve de Las Parejas y ocho empates, además de un partido que no terminó por batalla campal entre los protagonistas que el tribunal de penas se lo dio por perdido a los dos equipos.
La victoria de ayer de Gimnasia ante Atlético Paraná le dio otro ingrediente al partido, ya que un buen resultado del Juve, lo puede alejar más del fondo de la tabla.
El plantel decano estará saliendo a las 9:30 hs desde la secretaría del club y además de los titulares estarán viajando también Enzo López, Micael Cano, Valentín Corbalán, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra, Gastón Palacios, Sergio Olano y Exequiel Fiorotto, uno quedará fuera del banco de suplentes.




Ficha técnica:
Cancha: 4 de septiembre
Hora de comienzo: 16:30 hs
Juez: Brian Ferreyra
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Sebastián Odusar
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas
SPORTIVO LAS PAREJAS
Pablo Lencina
Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Julián Gauna;
Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Matías Morales
Walter Bracamonte, Daniel Salvatierra y Marcelo Olivera
DT: Gustavo Raggio.

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Juan Marital
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Juventud Unida (G)