Federal A - ARGENTINO (MONTE MAÍZ) 1 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2

Independiente salió del fondo con dos goles de Cáseres

Argentino, Raya, Monte Maíz, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:
Foto por:

Ayer, en uno de los dos partidos que se jugaron por la Fecha 18, primera de la segunda rueda, venció como visitante a Deportivo Argentino de Pascanas 2 a 1.

Atlético Independiente volvió al triunfo después de mucho tiempo; ayer en la provincia de Córdoba, con dos goles de Franco Cáseres, le ganó a Deportivo Argentino de Pascanas. Si bien había fe que podía ser esta la fecha y el partido, la falta de gol que tenía el equipo, creaba la duda, pero uno de sus mejores jugadores, Franco Cáseres, lo sacó de la sequía, en un buen partido del equipo, que ya venía mostrando mejoría desde que llegaron los cuatro refuerzos de esta segunda etapa del campeonato.

El técnico Alberto Salvaggio apostó al mismo equipo que había empatado en Viedma frente a Sol de Mayo y le respondieron con este triunfo que corta una racha adversa en resultados, tras una primera rueda para el olvido. Los empates con Olimpo –el puntero-, y Sol de Mayo, de visitante y frente a un equipo de los importantes del torneo, alentaban esa esperanza de que en cualquier momento se le iba a dar la victoria.

Esto influye en el ánimo de todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, que ahora comienzan a pensar que puede aparecer aquel rendimiento y resultados del torneo del año pasado.

Síntesis

Deportivo Argentino (1): Alejandro Dianda, Iván Amaya, Agustín Tinari, Lautaro Coronas, Gianfranco Baier, Alexander Meyer, Guillermo Sánchez, Daier Barlez, Juan Miguel Reynoso, Franco Olmos, Johann Laureiro.

Atlético Independiente (2): Mauro Leguiza, Juan Manuel Fedorco, Martín Gallo, Nahuel Rodríguez, Matías Nizzo, Marcos Lamolla, Brian Visser, Federico Bruno, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Goles: ST 2 y 32m Franco Cáseres (AI). 11m Guillermo Sánchez (DA).

Cambios: Leonardo Cisneros por Bruno, Rodrigo Bernal por Visser, Braian Rizzo Patrón poir Salvaggio, y Facundo Tumbesi por Mosqueira. No jugaron: Juan Pablo Lungarzo, Ezequiel Bassi y Leonardo Valdez.

Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Independiente de Chivilcoy