Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 1 - MUÑIZ 2

Muñiz culminó un gran apertura en Tapiales

Deportivo Paraguayo, Guarani, Villa Scasso, Muñiz, Rayo Rojo
Fuente:
Foto por:

En lo que fue una fría tarde en Tapiales, Muñiz se impuso por 2 a 1 frente a Deportivo Paraguayo y logró culminar el torneo apertura como único escolta del vigente campeón Centro Español. El partido tardó unos 25 minutos en iniciar debido a la falta de la ambulancia en el estadio.

En los primeros 45’ Paraguayo mostró una gran actitud y cambio de energías. En el debut del flamante dt Cembal el equipo mostró un buen nivel del juego del cual había carecido en el torneo durante las pasadas 10 fechas. Tal fue así que tan solo 9’ bastaron para que Matias Digangi abriera el marcador y ponga en ventaja al conjunto local tras un gran error defensivo de Muñiz. Todos los minutos restantes fueron pura y exclusivamente del elenco Guaraní que hasta incluso podría haberse ido al vestuario ganando por una diferencia mayor ya que desperdició varias chances sobre el final del PT.

El complemento la situación cambió totalmente. Insaurralde pateó el tablero y mandó al terreno de juego 4 caras nuevas; cambiando totalmente la idea y el estilo de juego que se mostró en la primera mitad. Si bien el resultado tardó en verse, Muñiz era un equipo distinto al del inicio y Brian Picca terminaría siendo el héroe de la tarde. A los 79’ el volante clavó un zurdazo al ángulo, producto de un tiro libre, e igualó la historia. Paraguayo, aturdido por el juego y el empate del visitante, no pudo volver a demostrar la performance que supo brindar en un momento de la tarde.

Ya sobre el final, la figura del encuentro volvería a decir presente. Picca sentenciaría la historia en el último minuto de juego y le daría el gol de la victoria a Muñiz.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Muñiz