Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia no tendrá a la Bestia en Misiones

Fuente:

El plantel de la Academia arribó esta mañana a Misiones donde espera el partido ante Crucero del Norte mañana miércoles en Garupá desde las 14 horas.

Finalmente Alan Murialdo no viajó a Misiones por una gastroenteritis, en su lugar lo hizo el juvenil Julian Vignolo quien vive en la pensión, un delantero de 15 años de las inferiores. No obstante Mateo Suárez será quien lo reemplace en el once titular a la bestia, el otro cambio será la vuelta de Emmanuel Giménez a la titular en lugar de Juan Fernando Alfaro

De esta forma la formación inicial será con Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo López, Emmanuel Giménez, Axel Oyola; Emiliano Blanco y Mateo Suárez. Mientras que el banco será con Emanuel Sacha Becera, Gianfranco Ferrero, Marcos Albarracín, Lisardo Docampo, Juan Fernando Alfaro, Lionel Monti, Diego Jara.

Por otra parte, Facundo Rivero será operado hoy de su ruptura de meniscos de la rodilla derecha, lo que tendrá una recuperación que le demandará entre 45 y 60 días.