Federal A - CRUCERO DEL NORTE

El Colectivero enfrenta al cuco de la zona

Fuente:

El elenco misionero enfrenta al "cuco" de la Zona B que lidera el campeonato hace más de una docena de partidos. Los cordobeses intentarán hacer lo suyo para mantener y extender su liderazgo, que en caso de perder no se vería comprometido.

Crucero del Norte enfrenta a Racing de Córdoba como local por la fecha 20 del torneo Federal A desde las 14 horas de este miércoles 20 de julio.

El «Colectivero» que no parece tener rumbo ni destino, enfrenta al puntero e invicto de la Zona B del Federal A. Necesita ganar para sumar de a tres y no perderle pisada al grupo que pelea la clasificación a la siguiente ronda.

Los últimos encuentros de Crucero del Norte demuestran su mal momento. Viene de perder tres encuentros y empatar dos de los últimos cinco partidos, logrando así tan solo 2 puntos de 15.

El equipo de Sandro Bárbaro deberá encontrarle la vuelta a un equipo que se hace fuerte de visitante y hace mucho tiempo que no pierde.

Por su parte, el equipo cordobés viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 para reafirmar su liderazgo y no perder su invicto. Así, reúne un total de 40 puntos con 18 partidos jugados y un gran número de 11 encuentros ganados y 7 empates.

El colectivero está fuera de la zona de clasificación con 24 unidades pero a tan solo 1 punto de Gimnasia y Tiro, el 8vo equipo que cierra el grupo que pasaría a la siguiente fase.

Crucero deberá hacerse fuerte en el estadio Andrés Guacurarí y buscar la gran victoria, no solamente para sumar fuerte sino para elevar los ánimos en un equipo alicaído. Sandro Bárbaro repetiría el equipo de la última fecha y con la gran baja del Ernésto «Pinty» Álvarez.

El once del Colectivero sería con Leonel Garcete, Alejandro Pérez, Daniel Abello, Lautaro Brienzo, Lucas Caballero, Nicolás Inostroza, Alex Garay, Leonardo Morales, Cristian Campozano, Fabricio Illanes y Gonzalo Melgarejo.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte