Primera D - YUPANQUI 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

Le pasó el trapo

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Sportivo Barracas, Arrabalero
Foto por:

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D, Yupanqui le ganó 2 a 1 a Sportivo Barracas con dos goles de Lionel Castellón. El gol de la visita lo hizo Santiago Apa de penal.

El Trapero arrancó con el pie derecho el campeonato ante un equipo que venía con tres partidos sin perder. Yupanqui se impuso de entrada y metió dos goles en 10 minutos de juego, ambos los convirtió Lionel Castellón. Todo un duro golpe para Sportivo Barracas, que recién logró descontar en el complemento.

A puro empuje, el Arrabalero logró descontar con un gol de penal de Santiago Apa, pero le costó toda la mitad del segundo tiempo conseguirlo. El conjunto local se defendió bien, cuidó lo conseguido y pudo sostener esa mínima diferencia hasta el final del encuentro, para arrancar con el pie derecho con una victoria en condición de local.

SINTESIS

YUPANQUI (2): Alejo Martínez; Martín Valdez, Lautaro Costanzo, Antonio Paulides, Aarón Cohen; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Lucas Santiago Guzmán, Kevin Kordyk; Tiago Chiani y Nicolás De Benedetti
DT: Adrián Tossi

SPORTIVO BARRACAS (1): Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Tobías Sarmiento; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo, Iván Santa Cruz; Santiago Apa y Nazareno Vidal
DT: Sergio Colucci

Goles: 3' Lionel Castellón (YUP), 5' Lionel Castellón (YUP), 70' Santiago Apa -p- (SPO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Estadio: Ciudad Evita

Clubes relacionados...
Yupanqui
Sportivo Barracas