Federal A - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 1 - JUVENTUD UU 0

Juventud no cosechó nada en Monte Maíz

Argentino, Raya, Monte Maíz, Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis
Fuente:
Foto por:

No tuvo un buen partido y cayó 1-0 ante Argentino por la 23ª fecha del Torneo Federal A. Gianfranco Baier, de tiro libre, marcó el único tanto para el local.

Nunca hizo pie en el sureste cordobés, generó escasas situaciones de gol y no mostró esa cara que hizo que siempre fuera un visitante de cuidado cada vez que salía de San Luis. Juventud perdió 1-0 ante Argentino de Monte Maíz y en el balance general el resultado fue justo.

Gianfranco Baier marcó para los cordobeses a los 14' del complemento, con un exquisito tiro libre por encima de la barrera que fue inalcanzable para Federico Cosentino. Con el resultado en contra, el "Auriazul" nunca supo cómo lastimar a su rival y terminó con las manos vacías.

Con esta derrota, Juventud quedó en la 7ª posición -en zona de clasificación- con 30 puntos. En la próxima fecha, recibirá en "El Bajo" a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

De esta manera, el Raya consigue su tercer triunfo seguido y suma 33 puntos en el campeonato y se ubica en la cuarta posición del campeonato, en puestos de clasificación y Copa Argentina. La próxima fecha Argentino visita a Ferro de General Pico en La Pampa.

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Juventud Unida Universitario