Primera D - CAMBACERES 0 - SPORTIVO BARRACAS 0

Falló en la puntada final y volvió a dejar puntos vitales

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:

El empate, otra vez, no alcanzó. Fue un resultado incipiente para un Defensores de Cambaceres que aspiraba a ganar y acercarse a los punteros. El 0 a 0 volvió a dejarle un gusto a poco, especialmente porque hizo el gasto del partido, tuvo las mejores situaciones, mereció vencer pero no le sirvió para sus pretensiones en el campeonato.

Defensores tuvo buenos pasajes en el encuentro y siempre fue el que propuso ante un rival llamativamente conformista, mucho más aún cuando quedó en inferioridad numérica cuando sufrió dos expulsiones, la última en el cierre del partido. Pero antes de ello, Barracas se había enamorado del empate y trabajó el partido en función de ello.

Pese a que lo intentó y lo buscó, Defensores no supo romper ese cerrojo. Y en gran medida tiene que ver la falta de precisión cuando se le presentaron ocasiones propicias para quebrar el 0 a 0. Elías Torancio fue el que tuvo las chances más peligrosas del equipo de Alvaro Pereira pero en todas, sí en todas, le faltaron escasos centímetros o puntería, como mejor quiera decirle, para poder concretarlas en gol. Especialmente tuvo dos muy, pero muy claras. Una en cada etapa. En la primera, definió por arriba del arquero desde lejos y el balón pasó cerca del palo derecho. Y en la segunda remató cruzado, abajo, contra el palo derecho y el balón se fue por muy poco afuera. Una sola que hubiera entrado, la situación y el trámite del partido hubiera sido distinto.

Dijimos que el Rojo fue el que propuso y el que generó el poco juego que se vio en la tarde. Es cierto que como está el campo de juego es poco posible jugar por abajo. Pero cuando pudo generar situaciones nítidas de gol, le faltó continuidad y precisión en los tramos finales y sobre todo ser eficiente cuando se le presentaron las posibilidades.

La igualdad lo sigue dejando lejos al Rojo de pelear el torneo. Ya casi no hay margen de error y deberá empezar a ganar seguido sino quiere que la ilusión se termine pronto.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y Tomas Squie; Tomás Bravo, Esteban Coronel (cap), Alejo González, Lisandro Reyes; Rodolfo Fernández y Elías Torancio.

Suplentes: Ignacio Borzone, Nicolás Radduso, Thiago Fernández, Thiago Lauro, Diego Martínez, Uriel Aguilar y Franco Gutiérrez.

DT: Alvaro Pereira.

SPORTIVO BARRACAS: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Elías Niveyro (cap), Santiago Correa, Claudio Núñez; Alan Acevedo, Carlos Baéz, Juan Fleitas, Iván Santa Cruz; Santiago Apa y Julián Rodríguez.

Suplentes: Matías Balderrama, Tobías Sarmiento, Roman Elsegood, Nicolas Alvarez, Nazareno Vidal, Juan Mitre y Marcelo Juarez.-

DT: Sergio Colucci

CAMBIOS: ST 15' Aguilar y Diego Martínez por Alejo González y Reyes (DC); 16' Juárez por Suárez (SB) lesionado; 34' Gutiérrez por Rodolfo Fernández (DC); 39' Sarmiento por Santa Cruz (SB); y Thiago Lauro por Berterretche (DC); 45' Elsegood por Mitre y Acevedo por Apa (SB).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Volpicello y Coronel. En Sportivo Barracas, Baez, Julián Rodríguez y Acevedo.

INCIDENCIAS: ST 36' expulsado Niveyro (SB) por agresión; 44' expulsado Juárez (SB) por agresión.

ARBITRO: María Laura Fortunato
ASISTENTES: Francisco Gugliota – Leandro Idio
CUARTO ARBITRO: Maximiliano López Monti

CANCHA: “12 de Octubre” Def. Cambaceres

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Sportivo Barracas