Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia no para

Fuente:

El plantel de Racing hoy retornó a los entrenamientos en el predio René Gorreta luego de la victoria 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Miguel Sancho y ya con la mira puesta en el gran duelo ante Sarmiento de Resistencia del próximo jueves en el estadio Centenario.

Los titulares que estuvieron en la noche de Nueva Italia realizaron trabajos regenerativos, en tanto que aquellos no tuvieron minutos jugaron ante General Paz Juniors, que se prepara para el Torneo Regional Amateur, con victoria para los académicos por 3-0 con goles de Francisco Aman, Gonzalo Zárate y Emanuel Córdoba. El once de Carlos Bossio formó con Emanuel Beccerra; Lisardo Docampo, Martín Albarracín, Emanuel Córdoba, Juan Luis Alfaro; Leonel Monti, Cristian Pizarro, Gonzalo Zarate, Francisco Aman; Franco García y Diego Jara.

Racing mañana tendrá jornada de descanso, mientras que el sábado volverá al trabajo en el predio, en tanto que el martes por la noche viajará a Resistencia para el partido que será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.

Por el lado de los lesionados, Emmanuel Giménez se resintió de una lesión muscular y no llegaría para estar ante Sarmiento. En cambio Facundo Rivero tendrá el alta la semana la semana próxima, el defensor ya realiza trabajos con pelota.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)