Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se prepara para subirse al micro

Fuente:

El plantel de Racing realizó la práctica formal de fútbol en el estadio Miguel Sancho donde trabajaron 40 minutos para que Carlos Bossio evalúe un posible once para darle forme al equipo que saltará al terreno de juego a enfrentar a Sarmiento de Resistencia el jueves a las 20 horas con transmisión de TV pública.

El entrenador no contará con Emmanuel Giménez que trabajó de manera diferenciada y podría volver ante Douglas Haig, en tanto que Giafranco Ferrero no estará por la expulsión ante Sportivo Belgrano y Pablo López por acumulación de cinco amarillas. Tampoco viajará Facundo Rivero, quien evoluciona favorablemente, pero lo llevarán cuidadosamente de su operación.

Los dos lugares vacantes tienen cuatro candidatos: Juan Luis Alfaro o Emanuel Córdoba en la defensa y Francisco Aman o Franco García en el mediocampo. Las incógnitas serán develadas en el entrenamiento matutino cuando hagan pelota parada. El plantel saldrá rumbo mañana a las 21, previamente a las 20 cenarán en el Complejo Racing, se hospedará en la localidad de San Martín de Corrientes y viajará antes del partido.
En la fecha próxima recibirá a Douglas Haig de Pergamino el martes 6 a las 2 en el Sancho. Mientras que el domingo 11 visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo probablemente a las 15 horas o antes debido a que las 17 se juega el superclásico entre Boca y River

Clubes relacionados...
Racing (CBA)