Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

San Martín busca tomar más aire en la zona baja

Fuente:

El equipo de Burzaco visita a L.N. Alem con el propósito de sumar de a tres para distanciarse de El Porvenir con respecto al descenso.

San Martín de Burzaco, que esta temporada estuvo lejos de ser protagonista y viene padeciendo en la zona baja, visitará a Leandro N. Alem, otro equipo de irregular campaña, por la 11º fecha del Torneo Clausura de Primera C.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio 12 de Octubre, de Defensores de Cambaceres, donde el equipo de General Rodríguez hará las veces de local, con el arbitraje de Wenceslao Meneses, secundado por Juan Acevedo y Franco Boetti, mientras que Lucas Ozuna será el cuarto juez.

Los dirigidos por Carboni-Banegas llegan a este compromiso luego de vencer a El Porvenir por 1-0, en una "final" anticipada para evitar el descenso en el estadio Francisco Boga. Aprovechando la fecha libre del conjunto de Gerli –al que le sacó cinco puntos- el objetivo pasa por aumentar esa brecha.

De paso, y con nueve fechas por delante y habiendo quedado libre, el objetivo del Azul es sumar la mayor cantidad de unidades para crecer en la tabla del Clausura donde cosecha 10 puntos, teniendo por debajo a Liniers (9), L.N. Alem, El Porvenir y Victoriano Arenas (todos con 5).

De ganar esta tarde alcanzará las 24 unidades en la general, pasaría al equipo de Valentín Alsina y superaría la línea de Puerto Nuevo por diferencia de goles. Los de Campana, que estaban últimos, llevan seis sin derrotas.