Federal A - CIPOLLETTI - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY

Suspendieron el partido de Cipo por una pelea

Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:

El partido entre Cipo e Independiente estuvo parado dos veces por incidentes fuera del estadio, hasta que el árbitro consideró que no había garantías de seguridad y lo dio por terminado. Iban 37 minutos.

El partido entre Cipolletti-Independiente de Chivilcoy duró menos de 40 minutos y tuvo dos interrupciones antes que el árbitro César Ceballos dijera "basta" y suspendiera el partido. Fuera de La Visera hubo un fuerte enfrentamiento con un grupo de hinchas que no habría podido ingresar al estadio. Los violentos arrojaron piedras y la Policía utilizó balas de goma para dispersarlos.

Apenas habían pasado unos minutos después del inicio del partido cuando el árbitro les hizo señas a los jugadores y paró el partido. Se reanudó un minuto después, entre el desconcierto de la mayoría de los jugadores. Sin embargo, rápidamente comenzaron a escucharse detonaciones desde el exterior del estadio y se evidenció que, una vez más, hubo incidentes con un grupo de hinchas albinegros.

Ceballos dio continuidad al juego tras ser advertido por la Policía sobre un enfrentamiento con los hinchas. Sin embargo, como la violencia era fuera del estadio, el juez decidió reanudar el juego. Hubo apenas unas jugadas más y otra interrupción. Esta vez fueron más de 10 minutos. Habrían caído algunas piedras y un encendedor al campo de juego.

Mientras tanto, sobre calle Mengelle, en la puerta de acceso principal al club y a metros de una clínica privada hubo un feroz enfrentamiento. Un grupo de hinchas atacó a piedrazos a la Policía, que los dispersó. Por los estruendos que se escucharon a varias cuadras, se habrían efectuado disparos con balas de goma.

Cuando muchos de los efectivos policiales que habían salido del estadio volvieron al campo de juego y parecía que la situación se normalizaba, una de las juezas de línea advirtió a Ceballos por nuevos incidentes dentro de La Visera y Ceballos decidió terminar el partido a pesar del reclamo de los futbolistas albinegros. Iban 37 minutos del primer tiempo, aunque se había jugado mucho menos.

"La Policía no garantiza la seguridad", dijo el DT de Cipo, Luis Medero, sobre los motivos de la suspensión. Desde la fuerza policial no confirmaron si hubo personas detenidas por los incidentes.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Independiente de Chivilcoy