Primera D - CENTRAL BALLESTER 1 - CENTRO ESPAÑOL 1

Centro Español rescato un punto sobre el final

Central Ballester, Canalla, Centro Español, Gallego,
Fuente:
Foto por:

El Gallego igualó 1 a 1 contra Central Ballester, en José León Suárez, por la fecha 7 del Clausura de la Primera D. El equipo de Diego Herrero sigue sin encontrar el triunfo en el torneo.

El primer tiempo tuvo unos primeros 15 minutos muy intensos, donde por momentos fue de ida y vuelta, Centro Español contó con tres situaciones claras. Sin embargo, el partido se fue cayendo y las ocasiones escasearon. De esta forma, se fueron al entretiempo en cero.

En la segunda parte, Central Ballester se puso en ventaja rápidamente. En apenas 1', Ezequiel Chazarreta armó una jugada individual y asistió de rabona a Enzo Gómez, quien apareció en el área chica y sólo tuvo que empujarla. De todas formas, el gol no levantó un partido trabado y cortado por las reiteradas faltas.

A pesar del panorama en contra, el conjunto de Diego Herrero vería como cambiaba la historia tras la expulsión de Braian Ruiz en el local. El Gallego comenzó a acorralar a su rival en el final y, a los 43', Nicolás López envió un centro que conectó Ignacio Durso en el segundo palo. La visita no frenó su marcha, incluso pudo haberse llevado los tres puntos, pero no logró concretar.

Centro acumula su tercer empate al hilo, pero aún no consigue ganar en el torneo y se encuentra último con tan sólo 3 unidades. En la próxima jornada, recibirá en Ituzaingó a Argentino de Rosario.


Centro Español

Agustín Gil
Agustín Corbalán
Emiliano Ordoñez
Diego Gradicola
Damián Achucarro
Francisco Gómez
Braian Ruiz
Ezequiel Chazarreta
Enzo Ventecol
Enzo Gómez Martínez
Mariano Filiosi

Suplentes

Sebastián Alejandro
Ramiro Molina
Agustín Ferreyra
Nicolás Barreyro
Juan Román Giménez
Tomás López
Diego Zahor
DT: Walter Cataldo


Centro Español

Martín Panetta
Dylan Rosales
Ezequiel Gayoso
Alejo Politano
Enzo Martinez
Ramiro Reynoso
Emanuel Castañeda
Ignacio Galván
Camilo Rouco
Lucas Rey
Nicolás López

Suplentes

Agustín Forgaral
Nahuel Larrosa
Facundo Alani
Santiago Gómez
Agustín Petrone
César Estigarribia
Ignacio Dursso
DT: Diego Herrero


Goles: 46' Enzo Gómez Martínez (CEN), 88' Ignacio Dursso (CEN)
Cambios: 45' César Estigarribia x Ignacio Galván (CEN), 59' Agustín Petrone x Camilo Rouco (CEN), 59' Ignacio Dursso x Lucas Rey (CEN), 61' Nicolás Barreyro x Francisco Gómez (CEN), 64' Agustín Ferreyra x Ezequiel Chazarreta (CEN), 76' Santiago Gómez x Dylan Rosales (CEN), 76' Nahuel Larrosa x Alejo Politano (CEN), 76' Diego Zahor x Enzo Ventecol (CEN)
Amonestados: Enzo Gómez Martínez (CEN), Nicolás Barreyro (CEN), Emiliano Ordoñez (CEN), Diego Gradicola (CEN), Ezequiel Chazarreta (CEN), Agustín Petrone (CEN), Ezequiel Gayoso (CEN)
Expulsados: 72' Braian Ruiz (CEN)
Árbitro: Brian Rodríguez

Clubes relacionados...
Central Ballester
Centro Español