Primera C - LAMADRID 1 - LINIERS 1

Empate que no sirve

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Liniers, Celeste, Topadora, Villegas
Foto por:

General Lamadrid no pudo sumar de a tres en su casa, igualó uno a uno con Liniers, en un partido donde mereció mucho mas, pero chocó con la figura del arquero De Feliche.

La primera etapa fue atractiva con varias llegadas, donde fue superior el carcelero, pero no podía superar la resistencia del arquero De Feliche, que primero le sacó una pelota que iba al ángulo a Suarez y luego le negó el gol a Hvala.

Por el lado de la visita, también tuvo lo suyo, se puso en ventaja con una pelota parada, tiro libre cruzado desde la derecha, centro pasado y cabezazo de Lopez, para poner arriba a la topadora.

El carcelero fue con todo a buscar la igualdad, que recién llegó en el complemento, también de cabeza, Franco Maraia, le daba la igualdad a Lamadrid.

A partir de ahí, el partido se rompió, no había mas mediocampo y los dos equipos lo buscaron hasta el final, pero ahí también apareció la figura del arquero local Scurnik, ambos goleros privaron al público presente, de ver varios goles.

Empate que no le sirve a ninguno de los dos, en sus aspiraciones para ingresar al torneo reducido, fue mas Lamadrid, pero chocó con el arquero De Feliche y los centrales David y Formicelli, que sacaron todo y así terminaron la tarde igualados en el marcador.

Partido: General Lamadrid 1 - Liniers 1
Árbitro: Jonathan de Oto
Asistente 1: Federico Zuvilivia
Asistente 2: Juan Cingolani
Cuarto Árbitro: Gonzalo Creimermann
Goles: 15' Lopez (LI); 66' Maraia (GL)
Amonestados: Di Motta, Garcia y Cermesoni (LI); Scurnik y Maraia (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Público: 400 personas
La Figura: De Feliche (LI)


Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Leonardo Juarez (57' Maximiliano Antunez), Agustin Suarez (79' Santiago Yossini), Gabriel Seijas, Nicolas Herrera, Nazareno Hvala, Franco Quinteros (77' Aaron Rolando), Mauricio Garro (57' Santiago Alvarez), Nisim Vergara y Ezequiel Barabas. DT: Gonzalo Marquez.
Suplentes: Blas Pisano; Ricardo Cabrera e Ignacio Rados.


Formación de Liniers: Cristopher De Feliche; Gaston David, Victor Lopez, Rodrigo Di Motta, Santiago Palacio (81' Agustin Almiron), Santiago Formicelli, Agustin Occhiato (81' Franco Mendez), Joel Torres, Juan Kirzner (60' Javier Cermesoni), Federico Chacon (60' Leonel Garcia) e Ignacio Salaberry (71' Nestor Pintos). DT: Cesar Monasterio.

Suplentes: Ignacio Diaz Peyrous y Facundo Fajardo.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Liniers