Primera D - YUPANQUI 3 - LUGANO 1

El Trapero se quedó con el clásico y llegó a la punta

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Lugano, Naranja, Tapiales

Yupanqui derrotó por 3 a 1 a Lugano y se quedó con una nueva edición del clásico. El día ideal para el Trapero, victoria en el clásico y la punta del campeonato a falta de una fecha, además de yapa, se llevó la Copa Amistad.

En un partido en donde comenzó mejor el Naranja que se puso en ventaja con el gol de Santiago Kojro, el conjunto local pudo llegar al empate por intermedio de Daniel Pastrana de penal.

En la etapa complementaria, el Trapero se puso en ventaja por un nuevo penal polémico. Poco le importó a Daniel Pastrana que volvió a convertir.

Yupanqui lo dio vuelta y sobre el final Leandro De Santi puso cifras definitivas.

Gano el Trapero, clásico, copa y punta para los dirigidos por Adrian Tossi.

En la última fecha, Yupanqui visitará a Defensores de Cambaceres para definir el campeón del clausura, el que gane se queda con el título y Lugano recibirá a Central Ballester esperando un empate y meter cuatro goles o mas.

SINTESIS

YUPANQUI 2: Alejo Martínez; Cáceres, Caprile, Suárez, Paulides; Juan Costa (57' Guzmán), Castellón, Villalba, Cohen (84' Costanzo); Pastrana (73' Kordyk) y De Benedetti (84' Desanti). DT: Adrián Tossi.

Suplentes: Ochoa, Chiani y Alejo Barrios.

LUGANO 1: De la Peña; Senatore (82' Vitale), Rivadeneira, Buonofiglio, Meletto (67' Hugo Ramírez); Kevin Ruiz (67' Cavalleri), Leandro López (76' Trento), Martín Ruiz, Maciel (67' Lucas Rodríguez); Kojro y Rivainera. DT: Aquino.

Suplentes: Parra y F. Torres.

Goles: 12' Kojro (L), 22' Pastrana de penal (Y), 66' Pastrana de penal (Y) y 96' Desanti (Y)

Amonestados: Guzmán, Castellón, Cohen, Pastrana, Kordyk y Desanti (Y), Meletto, Leandro López y Martín Ruíz (L)

Expulsado: 65' Buonofiglio (doble amarilla)

Arbitro: Diego Torres

Estadio: Ciudad Evita

Clubes relacionados...
Yupanqui
Atlético Lugano