Federal A - RACING DE CORDOBA 1 VS DEPRO 1

La Academia festejó en el Sancho su récord

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

En el estadio Miguel Sancho, Racing de Córdoba derrotó a Defensores de Pronunciamiento 1 a 0 en un partido correspondiente a la trigésima segunda fecha del Federal A.


Desde el comienzo la Academia salió a buscar el partido con un tiro de Alan Murialdo que dio en el palo, luego otro de Axel Oyola. Aunque los dirigidos por Carlos Bossio tuvieron una mala noticia con la lesión de Juan Luis Alfaro que salió antes de los 10 minutos.

Si bien el protagonismo de juego era del local, pero no podía ponerse en ventaja. Hasta que Santiago Rinaudo sacó un tremendo remate para ponerse 1-0.

En el complemento la Academia tuvo algunos baches que le permitió al Depro ilusionarse con el empate, tuvo algunas chances que provocó al Cali Rodríguez lucirse. Pero la Academia se quedó con los tres puntos, le permitió alcanzar la marca de 37 partidos sin caer en el Sancho y se consolida en la cima de la zona norte del Federal A.

Síntesis

Racing de Córdoba: Cali Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Emanuel Cordoba, Santiago Rinaudo; Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola; Francisco Aman y Alan Murialdo.
Suplentes: Sacha Becerra, Gianfranco Ferrero, Emiliano Blanco, Emmanuel Giménez, Lisardo Docampo, Rodrigo Acosta, Leonel Monti.

Depro: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Agustín Pastorelli; Jorge Rossi y Lautaro Soto.
DT: Ricardo De Angelis.
Suplentes: Octavio Blanchet, Maximiliano Pedrozo, Mauro Gutierrez, Patricio Ivan Valente, Jorge Sampayo, Mario Sánchez y Lautaro Robles.

Goles: 43PT Santiago Rinaudo (R)
Cambios: 9PT Gianfranco Ferrero por Juan Luis Alfaro (R), 19ST Emmanuel Giménez y Emiliano Blanco por Pablo Lopez por Francisco Aman (R), 29ST Lisardo Docampo por Oyola (R), ST Rodríguez por Rivas (D), Robles por Soto (D)
Amonestados: 5PT Ezequiel Cardozo (D), 44PT Soto (D), 45PT Gómez (D)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Nuñez.
Asistentes: Gabriel González y Jesús Allegue
Cuarto árbitro: Patricio Destefano.
Estadio: Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Defensores de Pronunciamiento