Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Por el triunfo en casa

Fuente:

Sportivo Belgrano recibe esta noche desde las 20:30 horas a San Marín de Formosa por la 32° fecha del Torneo Federal A. La “verde” necesita volver a la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para clasificar.

ara cerrar la fecha de la Zona Norte, el equipo de nuestra ciudad jugará en el “Juan Pablo Francia” un partido trascendental para su futuro futbolístico. Es que necesita sumar de a tres para poder quedarse aún con el octavo lugar y en puestos de clasificación.

El conjunto de barrio Alberione viene de tres partidos si conseguir un triunfo, producto de dos derrotas y un empate. La urgencia de la situación lo lleva a tener que conseguir volver a ganar en su estadio para poder seguir teniendo la posibilidad de depender de sí mismo de acá al final de la Fase Regular.

Para este encuentro Raúl Armando se vio en la necesidad de cambiar tres jugadores por las expulsiones sufridas en Salta. Además de ello también modificó el esquema para volver a utilizar el 4-2-3-1 con el que jugó la mayoría de los encuentros hasta aquí en el Torneo Federal A.

Vuelven a la titularidad Federico López, Tomás Federico y David Muller en los lugares de los suspendidos Osvaldo Arroyo, Diego Núñez y Jorge Córdoba.

Este es el probable once de Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano