Primera C - EXCURSIONISTAS

El Reducido arranca en el Bajo Belgrano

Desde las 20 con el arbitraje de Jonathan de Oto,Excursionistas y Laferrere abren el octogonal de la Primera C en busca del ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

En caso de haber empate, habrá definición desde los 12 pasos ya que no hay ventaja deportiva.

Excursio tuvo un gran año pero se quedó en la puerta de lograr campeonar en alguno de los dos campeonatos que se disputaron pero logró terminar segundo en la tabla general.

El equipo que dirige Mariano Moramarco fue el mejor equipo solo por detrás de Deportivo Español y por eso se ganó la oportunidad de jugar el primer paso del octogonal ante Lafe junto a su gente en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Para esta gran campaña, El Verde necesito de su estadio, de su gente porque sòlo dos equipos de los 18 que visitaron el Coliseo lograron sumar de a tres y uno de ellos justamente es el rival de esta noche por lo que pasar de fase no será nada sencillo.

Si bien no está confirmado, el once inicial sería: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariango Arango, Franco Benitez, Franco Quiroz o Gian Zoratti, Leonel Barrios, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Por el lado de la visita que entrò al octogonal en el último lugar y cabe destacar que llega de caer como local con un equipo alternativo ante Berazategui y esta noche volverían los titulares a formar parte del equipo titular, por lo que Lafe formaría de esta manera: Carlos Morel, Hernan Ortiz, Lucas Mulazzi, Jose Benegas, Ariel Siliman,Nicolas Vivas, Dante Rojas, Pablo Monje, Marcos Roseti, Gonzalo Parisi y Javier Rossi.