Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LAFERRERE 2

Lafe dio el golpe

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Laferrere, Lafe, Villero, Verde
Foto por:

Excursionistas volvió a decepcionar y Laferrere se llevó el pase a cuartos de final con un triunfazo sobre el final. Ariel Siliman abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo. El Chino Benitez empató de penal, mientras que Javier Rossi le dio el pase a cuartos a la visita cuando el tiempo reglamentario se había cumplido.

La gente del Verde copó el Coliseo del Bajo Belgrano con la ilusión de dar el primer paso hacia el ascenso, pero deberán esperar, al menos, un año más. Lo cierto es que durante todo el año el conjunto de Mariano Moramarco tuvo altibajos y nunca supo lograr mantener una regularidad y por eso se quedó tan cerca de lograr, por ejemplo, el campeonato Apertura.

Esta noche Excursionistas estuvo muy lejos de su mejor versión y se volvió a repetir la misma historia que el viernes 26 de agosto cuando Laferrere se llevó tres puntos para La Matanza.

En un primer tiempo que fue muy entretenido y que contó con situaciones para ambos equipos, lo que hizo la diferencia fue la eficacia y las siempre buenas apariciones del arquero Carlos Morel.

El marcador se abrió temprano, antes de los 20 minutos después de un tiro de esquina apareció Ariel Siliman por el segundo palo y cabeceando de pique al piso la pelota se metió en palo mas lejano de Hugo Acevedo.

El Verde fue en busca del empate pero la visita estaba bien cerrada en defensa y era difícil poder encontrar ese pase filtrado que rompa la defensa.

Sobre el final del primer tiempo, Javier Rossi tuvo una chance clarísima cuando quedó solo mano a mano con Hugo Acevedo, pero el nueve se apuró, no pensó y definió de primera muy desviado.

En la segunda parte el local fue en busca del empate pero las ideas para poder generar peligro eran prácticamente nulas. Del lado de Lafe, en ofensiva, absolutamente nada. Bien replegado atrás y no sufría inconvenientes hasta que a falta de 15 minutos para el final, Santi Gomez quedo mano a mano con el defensor adentro del área grande y cuando enganchó para adentro el defensor Hernan Ortiz cometió un tonto penal.

El Chino Benitez abrió el pie, la pelota pegó en el travesaño y picó dentro del área.

Parecía que íbamos a los penales pero Marcos Roseti asistió de manera perfecta a Javier Rosi y el nueve esta vez no perdonó. Definió muy bien por encima de Hugo Acevedo y le dio un triunfazo tremendo a Laferrere que se mete en cuartos y que siendo el último en ingresar al reducido se ilusiona con el ascenso.
Para el Verde ahora solo pensar en el año que viene y volver a armar un equipo competitivo que le permita de una buena vez por todas salir de la Primera C y comenzar a crecer.

SINTESIS

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Laferrere: Carlos Morel, Hernan Ortiz, Lucas Mulazzi, Jose Banegas, Ariel Siliman, Gabriel Robledo, Dante Rojas, Hugo Zarco, Marcos Roseti, Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Goles: 19' Ariel Siliman (LAF), 76' Franco Benítez -p- (EXC), 89' Javier Rossi (LAF)

Cambios: 56' Nicolás Luján x Leonel Barrios (EXC), 69' Pablo Monje x Gabriel Robledo (LAF), 82' Leandro Rodríguez x Luca Zárate (EXC), 87' Agustín Faillace x Dante Rojas (LAF), 90'(+2) Hugo Tarazona x Franco Quiroz (EXC), 90'(+3) Damián Marcich x Marcos Roseti (LAF)

Amonestados: Luciano Monasterio (EXC), Federico Bonassies (EXC), Ariel Siliman (LAF), Gonzalo Parisi (LAF), Lucas Mulazzi (LAF)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan de Oto

Estadio: Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere