Buenos Aires · cargando...

LAMADRID

Rodrigo Bilbao es el nuevo DT del Carcelero

1 min de lectura

El club General Lamadrid confirmó la contratación de Rodrigo Bilbao como nuevo director técnico del primero equipo del Carcelero.

⚡ noticia.php id: 144479 | Total: 13ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 3ms