Federal A - INDEPENDIENTE- CIUDAD DE BOLIVAR

El Rojo va por la recuperación ante Ciudad de Bolívar

Independiente, Rojo, Ciudad de Bolivar, Estadio Unico
Foto por:

Esta tarde se enfrentan Independiente y Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata

El Rojo que estará siendo dirigido por Pedro Monzón (reemplaza a Leandro Stillitano), que lleva siete partidos sin ganar de manera consecutiva en la Liga Profesional, buscará iniciar el certamen con el pie derecho.

Ciudad de Bolívar que viene de ganar el último fin de semana 3 a 1 a Sportivo Estudiantes de San Luis por la segunda fecha del Torneo Federal A y que jugará por primera vez el equipo de Hernán el Indio Ortíz está instancia.

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares o Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Facundo Aguerrer; Iván Paz, Nahuel Yery, Israel Roldán, Lucas Coyette; Luciano Vázquez y Gonzalo Urquijo.DT: Hernán Ortíz.

Hora: 18 horas
TV: TyC Sports
Estadio: Único de La Plata
Árbitro: Ariel Penel