Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Faltaron el fútbol y las emociones en Tapiales

Centro Español, Gallego, Deportivo Paraguayo, Guaraní
Fuente:

Centro Español igualó contra Deportivo Paraguayo 0 a 0, como visitante en el Estadio José María Moraños, y así cerró su participación en el primer torneo de la Primera D. Un encuentro con pocas situaciones de cara al arco.


El protagonismo en los primeros instantes del partido fue de Centro Español, que dominaba la posesión de la pelota y tuvo una situación de peligro, luego de un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo del arquero luego de un tiro de esquina. Luego, el desarrollo pasó a ser muy friccionado, con poco espacio para el juego, sólo hubo algunas aproximaciones de la visita.

En la etapa complementaria, Deportivo Paraguayo fue el que trató de dominar las acciones y en algunos momentos inquietó a Valentín Parra, quien respondió bien, pero con el correr de los minutos le costó profundizar. Por su parte, el Gallego realizó variantes y se adelantó en el terreno de juego, aunque tampoco pudo llevar peligro al área rival.

El equipo de Diego Herrero cierra el campeonato en el séptimo lugar con 14 unidades, a seis de los líderes, producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ahora deberá pensar en el inicio del último torneo de la Primera D, será ida y vuelta, donde debutará este sábado ante Lugano.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Centro Español