Federal A - VILLA MITRE 1 - CIRCULO DEPORTIVO 1

Villa Mitre empató 1 a 1 ante Círculo Deportivo en El Fortín

Villa Mitre, Tricolor, Villero, Circulo Deportivo, Otamendi, Papero
Fuente:

El Tricolor comenzó perdiendo, pero Peralta, de penal, se encargó de empatar el partido sobre el final.

En un encuentro donde hizo méritos para llevarse los tres puntos, Villa Mitre, empató 1 a 1 con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en la 26ª fecha del certamen, que marcó la reanudación del Federal A de Fútbol.

A los 21 minutos del lapso inicial, Diego Román San Julián marcó el tanto de la visita, equipo que pelea en la zona baja de la Zona A.

Ya en el complemento, Maximiliano Tunessi tuvo el empate en sus pies, pero el golero Tomás Casas adivinó su intención y le tapó el tiro desde el punto penal.

El Tricolor tuvo revancha a los 42 minutos del segundo segmento, nuevamente desde los once pasos (expulsado Roselli), pero esta vez, con Peralta teniendo a cargo la ejecución, logró empatarlo.

Los dirigidos por Carlos Mungos sometieron a su rival en el complemento, con varios tiros al arco y el dominio de juego, pero la visita, donde también vio la roja Cotto, se defendió bien (el arquero tuvo varias intervenciones) y sostuvo el empate.

Así, a pesar de no poder asegurar los tres puntos, Villa Mitre prolongó su invicto en condición de local y continúa escolta de Olimpo en el grupo.

La Zona, donde los dos primeros equipos están cortados del resto (Olimpo y Villa Mitre) la fecha ya comenzó en El Fortín, sitio donde el tricolor marca una tendencia ganadora difícil de conseguir, con un invicto de 17 partidos, con 14 victorias y 3 empates, siendo la última derrota hace casi un año ante Olimpo (0-3), el 24 de agosto de 2022.

Hasta allí se arrimará el irregular Círculo Deportivo, que en este torneo pocas veces dio pie con bola y por eso transita el penúltimo lugar del grupo, siendo uno de los equipos más débiles de la competencia.

Círculo pelea palmo a palmo con Liniers y Germinal en una mini tabla para ver quién saca más puntos de los 33 que todavía restan jugarse para ver si puede zafar del descenso.

El partido cuenta con arbitraje del pampeano Cristian Rubiano.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

1

Daniel Moyano
Ramiro Formigo
Leandro Hertel
Federico Mancinelli
Cristian Gorgerino
Maximiliano López
Agustín Cocciarini
Ricardo Tapia
Enzo González
Maximiliano Tunessi
Gabriel Jara
SUPLENTES
Luciano Molini
Leandro Hertel
Santiago Villalba
Thiago Pérez
Sebastian Jeldres
Cristian Cuenca
Martin Peralta
Lucas Goberville
Federico Tanner
DT: Carlos Mungo
Mirá la sección de CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

1

Tomás Casas
Jano Martínez
Nahuel Roselli
Gabriel Ferro
Damián Schvindt
Francisco De Sousa
Sebastián Heredia
Diego San Julián
Leonardo Verón
Imanol Enríquez
Diego Martínez
SUPLENTES
Mateo Parin
Samuel Cotto
Valentín Dimare
Eduardo Scasserra
Jeremías Bertacín
Joaquín Bassani
Axel Pereyra
Enzo Astiz
DT: Damián García
18-08-2023 | 19:02 | Fecha: 26 | Torneo: 2023
Goles: 21' Diego San Julián (CIR), 88' Martin Peralta -p- (VIL)
Cambios: 53' Samuel Cotto x Diego Martínez (CIR), 58' Martin Peralta x Gabriel Jara (VIL), 58' Sebastian Jeldres x Agustín Cocciarini (VIL), 74' Valentín Dimare x Francisco De Sousa (CIR), 74' Eduardo Scasserra x Imanol Enríquez (CIR), 75' Lucas Goberville x Maximiliano Tunessi (VIL), 82' Federico Tanner x Federico Mancinelli (VIL), 82' Cristian Cuenca x Cristian Gorgerino (VIL)
Amonestados: Diego Martínez (CIR), Francisco De Sousa (CIR), Gabriel Ferro (CIR), Diego San Julián (CIR), Tomás Casas (CIR)
Expulsados: 71' Samuel Cotto (CIR) 86' Nahuel Roselli (CIR)
Árbitro: Cristian Rubiano
Estadio: El Fortín

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Circulo Deportivo (Otamendi)