Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO ESPAÑOL

Gómez es nuevo refuerzo del Gallego

1 min de lectura

Nahuel Gómez que ascendió este año con San Martín de Burzaco a la Primera B y en el 2022 lo logró con Argentino de Merlo, es el nuevo refuerzo del Deportivo Español.

⚡ noticia.php id: 149625 | Total: 29ms | Lectura JSON: 21ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX