Federal A - DOUGLAS HAIG

Douglas ya está en La Rioja para la gran final del domingo

Fuente:

El plantel llegó este viernes a la mañana a la ciudad que será sede del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, que decretará el campeón del Federal A 2023 y el único ascenso directo a la Primera Nacional. Los entrenadores de ambos equipos aún no confirmaron las alineaciones, pero se especula con que serían las mismas que ganaron sendas semifinales.

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final que jugarán este domingo Douglas Haig y Gimnasia y Tiro de Salta, que consagrará al campeón del Torneo Federal A 2023 que se hará acreedor del único ascenso directo a la Primera Nacional. El subcampeón, en tanto, jugará un repechaje por otro ascenso contra el ganador del Reducido de la B Metropolitana que es San Miguel.

El partido será en el estadio Mercado Luna, de la capital riojana, desde las 20:00, con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la Liga de Salto.

El plantel de Douglas llegó durante la mañana de este viernes a La Rioja tras viajar durante toda la noche y quedó concentrado en un hotel hasta la hora del partido. Lo mismo hizo el equipo de Gimnasia y Tiro.

El DT de Douglas, Gustavo Raggio, no confirmó quiénes serán los titulares, pero se presume que serían los mismos que el domingo pasado lograron el pase a la final. Es decir Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Tomás González, Brian Meza, Juan Pablo Miño y Rodrigo Caballucci; Mauricio Tévez y Nicolás Johansen. En el banco estarían Braian Beiro, Lucas Borba, Agustín Pezzi, Ezequiel Avila, Emmanuel Córdoba, Conrado Ferreyra, Joaquín Petino, Martín Gómez, Braian Aita, Nicolás Trecco, Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk.

A todas luces, una de las claves del rojinegro es Pablo Mazza, que de estar a pleno desde lo físico sería titular indiscutido. De todos modos, en los últimos encuentros estuvo ingresando en el complemento y siempre marcó la diferencia.

Clubes relacionados...
Douglas Haig