Primera C - CLUB MERCEDES 2 - REAL PILAR 2

Real Pilar reaccionó en el final y se trajo un empate

Real Pilar, Monarca, Primera C, Club Mercedes, Blanquinegro
Fuente:

Caía 2-0 en otra pobre producción. Fue empujando al local, descontó Axel Paiva y en tiempo agregado Eloy Rodríguez puso el 2 a 2. Sigue sin ganar en el campeonato.

rescató un empate impensado en su visita a Mercedes. Caía 2-0 en otra pobre producción pero fue empujando al local, descontó Axel Paiva y en tiempo agregado Eloy Rodríguez puso el 2 a 2. De todas maneras sigue sin encontrar funcionamiento, sobre todo defensivo, y todavía no ganó al cabo de 5 fechas de la Primera C, con tres empates y dos caídas.

Empezó compleja la tarde-noche del Monarca en la tierra de los salames. A los tres minutos, el arquero monarca Juan Figueroa dio un rebote muy largo y Santiago Auteri puso en ventaja al local.

Reaccionó Real, atacando con las asociaciones entre Mathías Crocco, Lucas Chambi y Axel Paiva por la izquierda, pero siempre se encontró con una defensa bien plantada.

Del otro costado, Real mostró la misma fragilidad defensiva que en estas primeras cinco fechas. Con poco lo dañan y Mercedes tuvo chances de ampliar la ventaja, aprovechando las contras y una defensa que indefectiblemente quedaba mal parada y con poca gente, sobre todo por su izquierda. Real manejó el balón pero la estadística no miente. No creó una sola situación en la primera parte.

Complemento

Sorprendió la salida de Lucas Chambi por Nahuel Ríos, que entró impreciso, mientras que Eloy Rodríguez reemplazó a Alejandro Noriega. Mercedes cedió definitivamente la iniciativa y tras insinuar en un par de oportunidades llegó el segundo. Otra vez Auteri aprovechó las ventajas defensivas y una mala salida de Figueroa para estampar el 2-0 a los 12.

Real se fue diluyendo con pases laterales y centros siempre contrarrestados, como único argumento. Cuando parecía encarrilarse a otra derrota, volvió a despertarse Paiva que sacó un remate desde la izquierda y desde casi 30 metros para ponerla junto al primer palo, a los 31 del complemento.

Real salió a buscarlo con lo que tenía. Y a los 49 Rodríguez capturó un rebote al borde del área chica, le dio como con bronca y estampó el 2 a 2 definitivo.

Fue otra actuación preocupante del Monarca, pero el empate del final lo deja al menos con otra perspectiva para encarar la semana.

Formaciones

Club Mercedes: 1- Matias Caputo, 2- Joaquín Cejas, 3- Julián Correa, 4- Hernán Pineda, 5- Tomas Chaparro, 6- Martín Zúccaro, 7- Franco Gatti, 8- Ian Gerez, 9- Santiago Auteri, 10- Gastón Maidana y 11- Rodrigo Torres. DT: Oscar Mena.

Sup: 12- Ulises Di Sandro, 13- Gonzalo Pulido, 14- Franco Cruz, 15- Pablo Almada, 16- Nicolas Contardi, 17- Santiago Romagnoli y 18- Lucas Rey.

Real Pilar: 1- Juan Figueroa, 2-Ariel Otermín, 3- Darío Leguiza, 4- Mathias Crocco, 5- Sergio Ocampo, 6- Rodrigo Chao, 7- Axel Paiva, 8- Arturo Mendoza, 9- Alejandro Noriega, 10- Lucas Chambi y 11- Brian Martin. DT: Gabriel Torres.

Sup: Agustín Forgaral, 13- Ariel Vera, 14- Luis Monje, 15- Nahuel Ríos, 16- Esteban Pipino, 17- Matías Portillo y 18- Eloy Rodríguez.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Real Pilar Fútbol Club