Federal A - OLIMPO

Luis Vila está intratable y Olimpo no pierde ningún amistoso

Fuente:

El aurinegro superó 3-1 a Huracán en el cotejo principal. En el segundo turno, fue empate 2-2 con Libertad.

Marcó goles en los tres amistosos que le tocó jugar y fue el jugador que más minutos de fútbol sumó en la era de Pedro Llorens al mando del plantel profesional de Olimpo, que sigue afilando las garras de cara al inicio del torneo Federal A.

Esta tarde, el "Tanque" Luis Vila anotó por partida doble para el 3-1 del aurinegro sobre Huracán de Ingeniero White, en uno de los cotejos informales (en este caso el principal, el de elencos titulares) desarrollados en el complejo de Teléfonos.

El delantero tornquistense convirtió a los 6 y a los 15 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos períodos de 40), mientras que a los 17 amplió la cifra su compañero de ataque: Julio César Cáceres.

Para el Globo, de penal y a los 26, descontó Federico Pinedo.

Así formó el ganador: M. García; F. Pérez (Paredes), Fleita, Osinaga (Franco Di Nasso), Albertinazzi (Peralta); Araujo (Coacci), Affranchino (Segovia), D. Ramírez (Di Buo), S. Gutiérrez; Vila y Cáceres (Larrea).

Los once elegidos por Federico Gómez Peña, DT del "cangrejo": Durán (Alonso); Restiffo (Hirch), Leguiza (A. Paz), Pedrozo (Sejter), Navarro (Estay); Sangronis, Lefiñir (Andragnez), Trídico (Jara), Linares (Miramonte); Scalco y Galotti (Pinedo).

En el segundo turno, Olimpo enfrentó a Libertad (también 80 minutos) y el encuentro finalizó 2-2.

Como en el juego central, todos los goles se dieron en la etapa complementaria. El de Villa Rosas se puso en ventaja con un tanto en contra del uruguayo Jourdan, igualó el "Colo" Acosta, Daniel Pekel estampó el 2-1 y sobre el final lo empató el "Sapito" Santiago Gutiérrez.

La formación olimpiense: Caprio; Di Buo, J. López, Aguirre, Valor; Larrea, E. García, S. Fernández, Hadad; Acosta y Osurak. Luego ingresaron --y reingresaron-- Peralta, Coacci, Jourdan, Segovia, Gutiérrez y Paredes.

El milrayita: Becerra; Paredes, M. López, Díaz Bender, Ojeda; Cuitiño, Lincopán, Llanos, J.M. González; Martorano; Sabatini. Ingresaron --y reingresaron-- Jonathán Martín, Santillán, Valdez, Daniel Pekel y Ulmann.

Clubes relacionados...
Olimpo